¿Hay posibilidades de que veamos una secuela de The Suicide Squad?

secuela de The Suicide Squad

Si bien todos sabemos que James Gunn ahora es el copresidente de DC Studios con Peter Safran y ahora tiene responsabilidades aun más grandes, todavía desea ser director o escritor de algunos proyectos. Cómo por ejemplo, la serie animada de Creature Commandos o la tan esperada nueva película de Superman para 2025.

Gunn ha escrito y dirigido quizás las dos producciones que más ha gustado en los últimos años a los fans de DC y la crítica especializada, estamos hablando de la serie de Peacemaker y claramente The Suicide Squad. Es por eso que varios se preguntan si veremos más de esto, afortunadamente, Gunn tiene la respuesta.

Índice
  1. James Gunn responde si tendremos una secuela de The Suicide Squad
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

James Gunn responde si tendremos una secuela de The Suicide Squad

james gunn the suicide squad

El hombre detrás del nuevo DCU habló sobre muchas cosas en el podcast Inside You de Michael Rosenbaum, el recordado Lex Luthor de Smallville y amigo de James hablando de muchas cosas como Marvel, el mismo DC o los proyectos que tiene Gunn bajo el brazo. Rosenbaum fue rápido al preguntarle por el futuro de The Suicide Squad y si la película estrenada en 2021 tendría continuidad.

El director comento que Peacemaker era una continuación y que Waller también lo era, ya que varios personajes de la serie protagonizada por Jhon Cena aparecerán en esta serie de la mente detrás de ARGUS y la formación del Taskforce X. Rosenbaum reformuló la pregunta y dijo que él, se refería a una secuela de The Suicide Squad en realidad y no a una continuidad narrativa a través de spin-off.

Gunn respondió de que actualmente no hay planes para eso, sin embargo, no le cierra la puerta. Sabemos que hay una temporada 2 de Peacemaker anunciada y que él mismo ha dicho que llegará posiblemente después de Superman Legacy, así que quizás con esta segunda temporada acabe todo el arco entorno al Escuadrón. Pero eso no quiere decir que no veamos más a los personajes, pues seguramente tengan cameos en distintos proyectos del nuevo DCU. ¿Te gustaría que hubiera un The Suicide Squad 2?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir