¿Hay alguien más fuerte que Omni-Man en Invincible?

hay alguien más fuerte que omni man en invincible

La interrogante clave sobre si existe alguien más fuerte que Omni-Man en la serie de Invincible parece haber sido por fin respondida.

Invincible es otra de las joyas en las que la plataforma de Amazon, Prime Video, ha trabajado laboriosamente. El estreno de la serie en el año 2021 fue todo un evento, sobre todo por la época en la que nos encontrábamos. El show atrajo muchas miradas, en principio, por tratarse de una historia de superhéroes. Pero con el tiempo nos dimos cuenta que no se trataba de otra típica historia de superhéroes, sino que iba más allá.

Basada en los personajes y la serie de comics creada por Robert Kirkman, Invincible cuenta la historia de Mark Grayson, quien viene de una familia de superhéroes y empieza a desarrollar sus propios superpoderes. Lo peculiar de esta historia es la crudeza que ha mostró desde el capítulo 1, lo que dejó muy claro que no era un show para niños. Además de lo interesante de su historia llena de giros inesperados, la animación para muchos fue otro punto a favor de la serie.

Pero ninguna de serie de este estilo funcionaría sin un buen villano y en Invincible encontramos uno de los villanos más despiadados que se hayan visto en los últimos tiempos.

Índice
  1. Este personaje sería más fuerte que Omni-Man en la temporada 2 de Invincible
    1. No te vayas sin leer:

Este personaje sería más fuerte que Omni-Man en la temporada 2 de Invincible

Como preparación al estreno de la temporada 2 de Invincible, se estrenó en Prime Video un capítulo especial con Atom Eve como protagonista. Y al parecer este episodio especial tendría mucha más importancia y relevancia de la que todos imaginamos. En este especial se explica que Atom Eve es producto de un programa del gobierno que salió mal. El plan, se dice, era crear un superhéroe con un "potencial casi ilimitado". La razón de que sea "casi ilimitado" es porque se le implementó un bloqueo subconsciente en la mente que le impide desarrollar todo su poder.

¿Hay alguien más fuerte que Omni-Man en Invincible?

En el climax del episodio se da a entender que en ocasiones, Atom Eve puede sobreponerse a este bloqueo, lo que la convierte en una verdadera amenaza. Tan grande puede ser esta amenaza, que ya se especula con que Atom Eve puede ser incluso más fuerte que el mismo Omni-Man. Y es que Atom Eve puede cambiar la estructura molecular de prácticamente cualquier cosa. También puede crear constructos de energía con su mente.

Es cuando Atom Eve descubre sus orígenes que se enfurece y sus poderes se desbocan y se salen de control, pudiendo controlar cada molécula a su alrededor. Asimismo mostró la habilidad de poder borrar las memorias de sus contrincantes.

atom eve

Ahora solo queda esperar a ver si tendremos un enfrentamiento entre Atom Eve y Omni-Man en la esperada segunda temporada de Invincible, para comprobar quién en realidad es el más fuerte de los dos.

No te vayas sin leer:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir