Hawkeye: Nuevas llamadas de casting para la serie de Disney Plus

Hawkeye: Nuevas llamadas de casting para la serie de Disney Plus

La serie de Hawkeye, protagonizada por Jeremy Renner y posiblemente Hailee Steinfeld, como Kate Bishop, va tomando más forma en las últimas semanas.

Hawkeye: Nuevas llamadas de casting para la serie de Disney Plus

La semana pasada se hablaba de la participación del personaje de Echo y Madame Masque, ahora sumamos una cantidad bárbara de llamada de casting.

Hawkeye: Nuevas llamadas de casting para la serie de Disney Plus

Gracias a una exclusiva de The Direct, se sabe que Marvel está en busca de encontrar el intérprete perfecto para 9 personajes, con respectiva descripción.

CASTING PARA HAWKEYE.

Primero hablemos del personaje de MISHA, descrito de la siguiente manera y que parece ser que tiene una relación con un grupo de mafiosos que saldrían en la serie:

20 a 40 años, hombre o mujer, secuaz de Europa del Este. Habla con acento. Fuerte apoyo / recurrente.

Al parecer se va tener mucha participación de personajes secundarios los cuales podrían ser familia de Kate, comenzando por BELLA y BRADY:

Mujer, , blanca, 8 años. Precoz, atrevida y segura de sí misma con sentido del humor.

Varón, blanco, 9 años. Enérgico y dulce.

Seguimos con HEATHER:

Mujer, blanca, del Medio Oeste, 26 años. Inteligente y luchadora, hace lo que necesita para sobrevivir.

Viene un personaje muy importante al parecer con los rumores de que Clint Barton podría quedar sordo en la serie, su nombre es ROSE y se destaca por su lenguaje de señas:

Mujer, 8 años, sorda, indígena. Independiente, atlética y brillante. Pequeño soporte. Tenga en cuenta que el diálogo en la escena de la audición puede ser hablado en inglés o firmado en ASL (lenguaje de señas americano) si el actor conoce ese idioma.

El siguiente podría ser el padre de ROSE, su nombre es RICHARD:

Hombre de 40 a 50 años, indígena, estadounidense. Un padre amoroso y feroz protector.

El séptimo es descrito como "sensato", llamado MARY:

Mujer, finales de los 30 - principios de los 40, origen étnico abierto. Mujer de carrera muy profesional y ambiciosa. Sin tonterías. Recurrente

Los dos últimos son un detective llamado SHERMAN quien tendrá un papel recurrente en la serie y un personaje llamado ALEX, sin género establecido:

40 años, hombre, etnia abierta, detective de la ciudad de Nueva York. Recurrente

Mujer o hombre, de 30 a 50 años, un bicho raro sincero pero divertido con una obsesión por el género de fantasía / ciencia ficción

La serie de Hawkeye por Marvel Studios, aún tiene pactado estrenarse durante el otoño de 2021, así que su rodaje estaría a nada de comenzar.

Hawkeye: Nuevas llamadas de casting para la serie de Disney Plus

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: THE DIRECT

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Deja una respuesta

Subir