La serie animada de Harley Quinn ha sido renovada para una temporada 4

Serie Harley Quinn

Aunque no sea uno de los grandes proyectos de Warner y DC, hemos de reconocer que la serie animada de Harley Quinn que se está transmitiendo en HBO Max es una total sorpresa. Después de haberse estrenado su gran y ansiada temporada 3, el estudio acaba de confirmar que Harley Quinn ha sido renovada para una temporada 4 en la plataforma de streaming.

Tras la fatídica organización de Warner con DC, que ha retirado definitivamente de sus calendarios la película de Batgirl y todo el lío de Batman: Caped Crusader, llega al menos una buena noticia para los fans de DC Cómics. Esta serie es una de las favoritas de los fans gracias a su tono, gran animación y cantidad de personajes de las viñetas que aparecen a lo largo de sus episodios.

Si bien se ha renovado para una temporada 4, la serie cambiará de showrunners. La nueva encargada será Sarah Peters, quien lleva dentro de la producción desde los inicios de la primera temporada, y sustituirá a Justin Halpern y Patrick Schumacker, quienes llevaban en el proyecto desde sus inicios. Aún se desconoce la fecha de estreno de la misma, pero os mantendremos informados en Súper Ficción.

El Hombre Cometa también tendrá serie propia tras Harley Quinn

hombre-cometa-serie

Según informó Variety hace unos meses, en Warner se encuentra actualmente en desarrollo una serie spin-off de Harley Quinn titulada Noonan’s, la cual estará protagonizada por el Hombre Cometa, un villano clásico de los cómics de Batman. Este personaje ya apareció en temporadas anteriores de Harley Quinn, y serviría como una serie complementaria para la historia de Harley Quinn.

Esta serie tendrá como protagonistas a Hombre Cometa Golden Glider, donde comprarán el bar Noonan’s, el uno de los peores locales de Gotham. La plataforma HBO Max le ha dado al programa una producción de hasta 10 episodios, que contarán seguramente con la misma duración que los vistos en la serie de Harley Quinn.

Fuente: Deadline Hollywood

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Subir