Toilet-bound Hanako-kun: Confirmada nueva temporada

Hanako kun nueva temporada

La adaptación al anime de Toilet-bound Hanako-kun confirma una nueva temporada. Aquí te contamos los primeros detalles.

Otros artículos relacionados:

La serie de Toilet-bound Hanako-kun comenzó como un manga en el 2014, el cual aún sigue en publicación, escrito e ilustrado por Aida Iro. Recibió una adaptación animada en el año 2020, cuya producción corrió a cargo del estudio 'Lerche', conocido por, entre otros cuantos animes, 'Assassination Clasroom', 'Given' o 'Clasroom of the Elite'.

La obra trata sobre una chica que, con esperanzas de recibir consejo en el amor, acude al fantasma que habita en los baños del instituto, Hanako-kun, quien resulta ser un chico. Este slice of life muestra desde las situaciones más tronchantes hasta los momentos más dramáticos, todo acompañado de su estilo gráfico único.

Hanako kun nueva temporada
Ilustración realizada por Aida Iro con motivo del anuncio de la nueva temporada de Hanako-kun

El manga, la obra original, es publicado por la editorial Ivrea, mientras que el anime está disponible en el catálogo de Crunchyroll. Como te contamos anteriormente, se ha confirmado que ya está en camino una nueva temporada de Toilet-bound Hanako-kun. A continuación, te contamos todo lo que se ha revelado sobre esta nueva temporada del simpático fantasma Hanako-kun.

Primeros detalles de la nueva temporada de Toilet-bound Hanako-kun: ¿segunda temporada, historia original o reinicio?

Debemos aclarar que, toda la información que vamos a revelar a continuación es 100% oficial y verídica. Y, es que, ha sido a través de las cuentas oficiales en redes sociales de Toilet-bound Hanako-kun que hemos podido conocer esta información.

Lo primero es aclarar si esta nueva temporada va a ser una secuela, o si, por el contrario, Toilet-bound Hanako-kun va a sufrir un reinicio. Lo cierto es que, aunque no ha sido aclarado del todo, en el tweet que os mostramos a continuación se describe esta nueva temporada de Hanako-kun como un 'reinicio del proyecto animado'.

Tweet de confirmación de la nueva temporada de Toilet-bound Hanako-kun

Además de esto, se ha hecho oficial el regreso en esta nueva temporada de las actrices de voz que dan vida a los protagonistas: Megumi Ogata a Hanako-kun y Akari Kitou a Nene Yashiro. La primera de ellas, Ogata, es conocida por doblar a Yuugi Yami, protagonista de 'Yu-Gi-Oh!', y sobre todo, al protagonista de 'Evangelion', Shinji Ikari. Kitou, por su parte, destaca por interpretar a Nezuko Kamado en 'Demon Slayer' y a Suzune Horikita en 'Clasroom of the Elite'.

Por desgracia, no se ha dado una fecha de estreno concreta, ni siquiera el año exacto. Aunque, si tuviéramos que aventurarnos a dar una fecha, como pronto podríamos ver este nuevo anime en otoño de 2023. Aun así, es más prudente pensar que no vamos a poder ver la nueva temporada de Hanako-kun hasta el año 2024. Todo esto es teniendo en cuenta que acabamos de conocer, al menos de manera oficial, su existencia.

Hanako kun nueva temporada visual
Póster revelado junto al anuncio de la nueva temporada de Hanako-kun

Y tú, querido lector, ¿qué esperas encontrar en esta nueva temporada de Hanako-kun? ¿Hubieras preferido que se tratara de una secuela de lo que ya vimos en el anime de 2020? Cuéntanoslo a través de redes sociales, dónde te recordamos que nos puedes seguir y conocer las últimas noticias de anime, ciencia ficción y fantasía.

Subir