Actor de Halo cree que la serie se parece a The Last of Us en este aspecto

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
halo the last of us

Las series de videojuegos están ganando enteros estos últimos años, teniendo más o menos éxito según como lo veamos, una de esas recientes adaptaciones vistas en televisión es la serie de Halo de Paramount Plus, que ha sido muy bien recibida por la mayoría de los fans y que está muy cerca a estrenar su segunda temporada en este mes de febrero.

Sin embargo, una de las cosas que más puede haber alejado a unos cuantos fans de la serie, es el hecho que se toma libertades al videojuego. El elenco ya se pronunció sobre esto en el pasado, pero también comparan su trabajo con una de las series más exitosas de los últimos años, nos referimos a The Last of Us, sobre todo en un aspecto particular.

Halo y The Last of Us comparten este aspecto según Joseph Morgan

the last of us halo series

En una entrevista con el medio Collider, el recordado actor de la serie de The Originals, Joseph Morgan se refirió al gran parecido entre su serie de videojuegos y el éxito de HBO, en el aspecto a que son muy fieles, pero también se desvían de lo que la historia original quizás para alargar más lo que buscan contar o también para darle más peso a lo que cuentan.

“Es un buen ejemplo, porque ves que han sido muy fieles al canon y al juego, pero también han encontrado sus momentos para desviarse, lo cual es emocionante porque dices: “Aquí hay algo que no sabía”, ¿sabes? Para mí, es muy emocionante”.

Hace poco Pedro Pascal también se refirió a lo mismo y mencionó que es una forma interesante de trabajar como se conoce originalmente el juego.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Halo?

Actor de Halo cree que la serie se parece a The Last of Us en este aspecto

La temporada 2 ya ha sido oficial por Paramount Plus, la misma que estará llegando en nada, exactamente el 8 de febrero de este año.

¿Qué esperas de la temporada 2 de Halo?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio