Vídeo: Así canta Halle Bailey una de las mejores canciones de La Sirenita

Así canta Halle Bailey una de las mejores canciones de La Sirenita

La Sirenita está cada vez más cerca de estrenarse en cines, el live-action del clásico de Disney es una de las películas más esperadas del año por mucha gente, donde destacan niños y obvio, fans de la película original.

Protagonizada por Halle Bailey, promete ser quizás el mejor remake que ha hecho la compañía en todos estos años. Bailey además de ser una actriz con futuro en Hollywood, tiene una voz increíble y la cual quedó demostrada con la reciente interpretación de una de las canciones más conocidas de la película animada.

Índice
  1. Halle Bailey muestra sus dotes cantando Part of Your World en vivo
  2. Sinopsis de la Sirenita
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Halle Bailey muestra sus dotes cantando Part of Your World en vivo

Durante el famoso reality show American Idol, la joven actriz se hizo presente para presentar en vivo una de las canciones más conocidas por el público, estamos hablando de Part of Your World. Esto ya se había podido escuchar en Youtube como una canción parte del soundtrack de la película.

Pero en esta ocasión, fue una presentación desde la mismísima Disneyland, para demostrar los dotes de Halle Bailey en el canto, un punto esencial en los remakes que la casa del ratón hace de sus personajes, sobre todo si son princesas que marcaron época con sus canciones. A continuación, el video de la presentación de Part of Your World en vivo:

https://youtu.be/XpOpDP4lNEA

Cómo podemos observar en el video, queda claro porque Disney terminó eligiéndola como Ariel, su voz es increíble siendo un punto que seguro destacará mucho al ver la película. Por otro lado, se nota que el estudio tiene mucha confianza en la película, ya que le está dando una promoción bastante grande, a diferencia de otros live-action u otros recientes de otras franquicias como Marvel, por poner un ejemplo.

A diferencia de las opiniones que invaden en muchas ocasiones las redes sociales, las primeras críticas han tenido una respuesta positiva, donde se destaca la actuación de Halle Bailey y sus grandes momentos en los números musicales en los que participa.

Sinopsis de la Sirenita

Canción eliminada Remake La Sirenita

Anhelando conocer el mundo más allá del mar, una joven sirena visita la superficie y se enamora del apuesto príncipe Eric. Siguiendo su corazón, hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, para experimentar la vida en tierra.

La Sirenita se estrena en 9 días. ¿Tienes muchas ganas de verla? ¿Qué te parece la interpretación de Halle Bailey de una las mejores canciones de la película?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir