Saltar al contenido

¿Hace falta ver Star Wars Rebels antes de Ahsoka? Esto opina una actriz de la serie

28 julio, 2023
Hace falta ver Star Wars Rebels antes de Ahsoka

Descubre la opinión de Natasha Liu Bordizzo acerca de una de las preguntas más repetidas por los fans de Star Wars: ¿Hace falta ver Star Wars Rebels antes de Ahsoka?

Nos encontramos en vísperas de que el universo de Star Wars regrese a la palestra televisiva. En apenas unas semanas, llegará a Disney Plus la nueva serie basada en la lejana galaxia, Ahsoka. Esta nueva ficción de Lucasfilm estará protagonizada por la querida y carismática togruta ex-jedi tras los acontecimientos de Star Wars: Rebels y su aparición en la segunda temporada de The Mandalorian, donde por primera vez pudimos disfrutar del personaje en live-action.

Star Wars Rebels Ahsoka
Contenidos

¿Hace falta ver Star Wars Rebels antes de Ahsoka?

Desde el anuncio de la serie, y tras toda la expectación que esta ha ido acumulando con el paso de los meses, no han sido pocos los fanáticos y espectadores que han estado preguntándose acerca de si será necesario haber visto Star Wars Rebels antes de ver la nueva serie de Ahsoka. Esta es una muy lógica pregunta, sobre todo tras conocer que la trama de la serie continuará de manera directa al final de la ficción animada creada por Dave Filoni. Y parece que por fin tenemos una respuesta.

En una reciente entrevista para la revista SFX, la actriz Natasha Liu Bordizzo, quien interpretará a Sabine Wren en la serie, abordó finalmente esta cuestión y fue muy clara al respecto: No será completamente necesario haber visto Star Wars Rebels. “Añadirá más peso a todo lo que está pasando, pero está bien si no lo has hecho”. De esta forma, parece que la nueva serie de Ahsoka podrá ser disfrutada de manera independiente a la ficción animada, aunque si la has visto, comprenderás muchas referencias y la historia de manera más clara.

Aunque no queda claro cómo, parece que Dave Filoni ha logrado crear esta nueva serie de tal manera que cualquier espectador pueda disfrutarla sin necesidad de conocer la historia ni los personajes de Star Wars Rebels. Sin embargo, aunque la actriz menciona que no es completamente imprescindible para comprender la historia, te animamos a que veas la serie antes del estreno de Ahsoka para que puedas disfrutar plenamente de este nuevo producto y, de paso, descubrir la maravillosa serie creada por Dave Filoni.

Ahsoka llegará a Disney Plus el próximo 23 de agosto con sus dos primeros episodios.

“La antigua jedi Ahsoka Tano investiga una nueva amenaza para una galaxia vulnerable.”

Sinopsis oficial de Ahsoka.

Finalmente, ¿has visto Star Wars: Rebels? ¿Tienes ganas de ver la nueva serie de Ahsoka? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:

Settings