¿Habrá temporada 2 de Avatar: La leyenda de Ang?

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
avatar la leyenda de ang temporada 2

Esta semana obtuvimos un nuevo vistazo a la serie live-action de Avatar: La leyenda de Ang, con su primer trailer oficial, así como la fecha de estreno de la misma en el gigante del streaming: Netflix. Este nuevo avance ha dejado a los fans bastante sorprendidos y contentos a la vez sobre lo que podrán obtener luego de lo que significó el primer intento de adaptación de 2010 con el conocido director M. Night Shyamalan.

Ahora los fans desean saber si habrá una continuación, es decir una temporada 2 porque aún no ha sido confirmada por nadie en lo absoluto. Aunque el showrunner del programa tiene una respuesta a los inquietantes fans sobre lo que pueden esperar del futuro post temporada 1. ¿Qué pasará? Te lo contamos a continuación.

El showrunner de Avatar: La leyenda de Ang confirma si habrá una temporada 2

avatar temporada 2

Albert Kim conversó con Entertainment Weekly sobre lo que los fans pueden esperar de una temporada 2, sin embargo, explicó que actualmente no están hablando sobre eso por un motivo en especial que tiene el equipo de la producción.

Y es que pese a que estamos a semanas de su estreno, todos siguen trabajando en la postproducción de la serie. Recordando en que las filmaciones de Avatar terminaron oficialmente en 2022, lo que hizo que todos se concentrarán en la edición, efectos y otros sentidos, algo que hasta hoy se sigue trabajando por parte de los realizadores.

Además, todo dependerá de que si la serie tenga un éxito en Netflix para recibir luz verde para continuar con la historia. Si al público nuevo y a los fans les parece buena, el anuncio no tardará en llegar y hay que tenerlo por seguro.

Sí hay una temporada 2 de Avatar, tardará en llegar

Avatar The Last Airbender Nuevo trailer

Igualmente si esta se aprueba no hay que esperarla en un tiempo, porque seguro todos los involucrados tendrán un descanso y luego tendrán que comenzar a idear los guiones con la historia central de la temporada. Algo que sí se ha pensado es hacer que la historia se sienta orgánica ante el cambio de sus actores principales, que ya no son niños como lo son en la animación.

“Tuvimos que diseñar esta primera temporada, especialmente, para dar cabida a la posibilidad de que transcurriera cierto tiempo entre la primera y la segunda temporada (de la serie animada)”.

Avatar: La leyenda de Ang llegará este 22 de febrero.

¿Qué esperas de la serie live-action de Avatar: La leyenda de Ang?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio