Habrá polémica: Taika Waititi será protagonista de la película de Star Wars que dirige

taika waititi película star wars

Lucasfilm puede estar realizando series actualmente, pero no deja de lado las películas y ya se prepara para comenzar a producir nuevas historias sobre Star Wars para la pantalla grande. Con cineastas de buen calibre como Damon Lindelof o Taika Waititi. Sobre este último, se sabe que está trabajando en una película para el estudio, anunciada a fines de 2020 y por ahora no hemos tenido muchas noticias sobre esta misma.

Las películas de Star Wars quieren dar un nuevo paso hacia adelante luego del final de la saga de los Skywalkers. Por eso se apuesta por Waititi y su idea. Por lo que el trabajo en esta nueva historia se ha intensificado en los ultimos meses por el director encargado de las dos últimas películas de Thor en el MCU.

La película de Star Wars dirigida por Taika Waititi será protagonizada por el mismo

Desde Variety se nos informa que el director sigue adelante con su historia en el mundo creado por George Lucas, a diferencia de la directora Patty Jenkins y el productor Kevin Feige. Las mismas fuentes dicen que Waititi espera poder protagonizar la película o al menos tener un papel destacado al mismo estilo de JoJo Rabbit, que el mismo dirigió e interpreto a Hitler.

Por el momento no se sabe nada más sobre esta película, pero seguramente obtengamos más información durante la Star Wars Celebration a realizarse el día 7 de abril en Londres. Se sabe que existe una fecha para una película de este universo, para diciembre de 2025, ¿Entonces puede que sea esta el estreno pactado para ese año?

Si la película está comenzando a agilizar su proceso, incluso si ya el proceso de casting ha comenzado a rondar por la cabeza del director, podría significar que la preproducción ya va a comenzar pronto preparándose para ser la primera película post Skywalker, lo cual es importante para todos los interesados en este universo. También existe la posibilidad que sea otra película, por ejemplo la escrita por el creador de la serie de HBO, Watchmen, Damon Lindelof que todavía no tiene director pero fuentes indican que Lucasfilm tiene ‘amarrada’ a la documentalista ganadora del Oscar, Sharmeen Obaid-Chinoy, que ha trabajado en la serie de Ms. Marvel para Disney Plus.

Por ahora, habrá que estar atento a lo que se anuncie el próximo 7 de abril en la Star Wars Celebration de Londres, posiblemente obtengamos mejor información de las próximas series como Ahsoka o The Acollyte. Así como el futuro de las películas, después de que la película de Feige y Rogue Squadrom de Jenkins no sigan en desarrollo. Anteriormente, Waititi había hablado de que la película ni siquiera tenía un guion final, ya todavía está teniendo una lluvia de ideas para encontrar lo correcto para este proyecto.

“No. No, puedo traer mi tono. Por el momento es muy temprano, porque yo... todavía ni siquiera he terminado el guion. Todavía estoy tratando de pensar en ideas y Estoy mayormente en esa parte del proceso donde todavía está muy abierto. Y cuando escribo, escribo cada idea que he tenido y luego empiezo a cincelarla en algo. Pero yo Todavía estoy tirando todo a la pared en este momento”.

¿Cuál crees que sea la futura película de Star Wars en 2025? ¿Esperas mucho de la historia de Taika Waititi?

Puedes seguir leyendo estos artículos:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir