Gwendolyne Christie quiere volver a Star Wars como Captain Phasma

gwendolyne christie star wars (1)

La última trilogía de Star Wars decepcionó a los fans. Aunque muchos se fueron indignados con algunas de las cosas vistas y creadas en esta trilogía, no todo fue malo. Gwendolyne Christie en Star Wars dio vida a Captain Phasma, una soldado capitana de la primera orden. Sirvió a Kylo Ren y se consagró como un personaje bastante interesante dentro del universo de Star Wars. Ahora, la actriz quiere volver a trabajar en este universo.

Índice
  1. Gwendolyne Christie en Star Wars
  2. ¿De qué tratan los cómics de Captain Phasma?

Gwendolyne Christie en Star Wars

La vimos en la última trilogía hasta su fatídico final, después de que Finn (interpretado por John Boyega) le asesinara. Además, pudimos ver más historias del personaje en la serie "Star Wars Resistencia" y en el propio cómic del personaje. Aunque la actriz reveló no haber leído los cómics, en una entrevista mostró entusiasmo por volver a interpretar a su personaje:

No he leído los cómics pero, quiero decir, ¡es Star Wars ! Eso me encantaría. Había una plantilla para un personaje que entusiasmaba mucho a la gente. Sería genial si sintieran que vale la pena explorarlo, junto con una acción fabulosa.

Ante la broma de que por ahora solo podemos conformarnos con poder jugar como Phasma en el videjojuego de Lego Star Wars de Luke Skywalker de este año, la actriz respondió:

Este es el siguiente paso para mí. Porque cuando era adolescente estaba bastante obsesionada con los juegos de computadora y era bastante buena en ellos. Creo que es hora de volver a visitarlos porque podrían ser todo lo que inicialmente había querido que fueran. ¡ Hay mundos enteros allá afuera [ donde ] podemos investigar nuestra megalomanía!

La Capitana Phasma podría seguir viva y veríamos su destino en un nuevo proyecto
Captain Phasma

¿De qué tratan los cómics de Captain Phasma?

Las historietas de este personaje fueron publicadas en formato de miniserie (cuatro números para ser exactos) y publicadas a lo largo de 2017. Se ubican temporalmente después de Star Wars episodio VII: El despertar de la fuerza. Cuentan cómo escapó de la destrucción de la base Starkiller. Creados por Kelly Thompson (quien ha trabajado con Hawkeye) y dibujados por Marco Checchetto (ha trabajado en cómics como Avengers World, con Punisher y con Gamora), son unas buenas historias para recopilar si te gusta el personaje. Si os interesan, están recopilados en un tomo de tapa dura titulado "Star Wars: Rumbo a Star Wars: Los últimos Jedis - Capitana Phasma".

No te vayas sin leer:

Fuente: Empire.

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Subir