Guardianes de la Galaxia Volumen 3: Sus dos escenas post-créditos, explicadas

Guardianes de la Galaxia Volumen 3: Sus dos escenas post-créditos, explicadas

Guardianes de la Galaxia volumen 3 tiene dos escenas post-créditos, y pese a que ya os hemos explicado el final de la película, es el momento de que entremos en más detalles con esas post-créditos que ya han sido vistas por muchos afortunados.

Por cierto, este artículo, como es obvio, va con spoilers, así que si no has visto la película, espérate a verla, que te conozco, no te estropees la película y tampoco a otros.

James Gunn se despide por todo lo alto de su creación, y estoy seguro de que esta película no dejará indiferente a nadie, estoy muy seguro de ello.

Índice
  1. Pese a todo, este no es el final de los Guardianes de la Galaxia
    1. Primera escena post-créditos explicada: Una nueva formación de Guardianes de la Galaxia
    2. Segunda escena post-créditos: Peter Quill regresa a la tierra

Pese a todo, este no es el final de los Guardianes de la Galaxia

Pese a que los tráilers nos prometieron muchas despedidas, lo cierto es que nos creímos que habría muchas muertes, eso no fue así, pero las despedidas son igual de dolorosas, sean como sean. Se nos avisó de que esta película sería una película de origen de Rocket y así fue, hemos conocido un montón de cosas acerca de nuestro mapache cohete favorito.

Primera escena post-créditos explicada: Una nueva formación de Guardianes de la Galaxia

Rocket no solamente no murió, sino que además se convirtió en el capitán de los nuevos Guardianes de la Galaxia. Por un lado, estos fueron los personajes que abandonaron el equipo:

  • Drax adoptó a todos los niños del laboratorio y decidió abandonar la lucha para convertirse en padre.
  • Mantis emprendió su propio camino en busca de autoconocimiento, no quiere seguir siendo el "objeto" del equipo.
  • Gamora quedó como amiga de Star-Lord y se unió a Stakar en los devastadores.
  • Peter Quill regresa a la tierra con lo que queda de su familia.
Final explicado de Guardianes de la Galaxia 3

Por otro lado, Rocket lidera unos Guardianes de la Galaxia que mantienen a Groot y a Kraglin, también a Cosmo, el perro espacial, pero que además añade a personajes como Adam Warlock y a Phylla Vell, un personaje cósmico de lo más interesante en los cómics, que entre otras cosas es la hija del Capitán Marvel en los cómics, pero puedes llamarla Quasar.

Segunda escena post-créditos: Peter Quill regresa a la tierra

Peter se va a la tierra en el final de la película, y en la segunda escena post-créditos lo vemos desayunando con su abuelo, Jason Quill, en una escena familiar algo emotiva y cómica, ya que en el periódico de Jason Quill, se puede leer que una nave espacial había abducido a Kevin Bacon, una clara referencia al especial de Navidad.

Kevin Bacon Guardianes de la galaxia

Además de eso, en la misma podemos ver un letrero que dice "El legendario Star-Lord regresará", algo que, sin lugar a dudas, los fans de Marvel no esperábamos para nada, sin lugar a dudas. Si nos basamos en este mensaje, es más que probable que Chris Pratt regrese en algún momento al universo cinematográfico de Marvel, quién sabe si ahora como un Vengador, o que los nuevos Guardianes de la galaxia lo llamen para regresar una vez más.

Sea como sea, los Guardianes no se han ido del todo, y pese a ello, siempre estarán en nuestros corazones.

Otros usuarios están leyendo:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir