Cómo Guardianes de la Galaxia 3 cierra un agujero de Vengadores Endgame

Guardianes de la Galaxia 3 Vengadores Endgame

Vengadores Endgame es una de las grandes películas que ha podido realizar Marvel Studios en los últimos años hasta hace poco, pues Guardianes de la Galaxia 3 ha sido catalogada por los fans y muchos críticos como una de las cintas mejor realizadas en la historia del MCU, de la mano de James Gunn.

La historia cuenta mucho más sobre el pasado de sus personajes como el de Rocket Raccon, lo cierto es que deja más huella en las historias dentro del MCU, algunas no se ven afectadas, pero en otras si, como sería el caso de Endgame y algunos agujeros que han quedado en el aire esperando que se expliquen en futuras películas o series.

Índice
  1. El agujero de guion de Vengadores Endgame que queda explicado en Guardianes de la Galaxia 3
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

El agujero de guion de Vengadores Endgame que queda explicado en Guardianes de la Galaxia 3

Uno de los focos donde más se centra el Volumen 3 de Guardianes, es como se esta tomando Peter Quill la 'perdida' de Gamora y que haya otra versión viva, pero que no lo recuerde de nada. Mientras los personajes viajan en busca de ayudar a Rocket a lo largo de la película, Star Lord esta constantemente recordando como perdió a su amada.

Cuando el equipo de Guardianes viaja a Orgocorp para ver que pueden hacer para evitar que Rocket muera, secuestran a una miembro de la organización, Ura interpretada por Daniela Melchior. Star Lord se cuestiona como fue que esta versión del pasado de Gamora sobrevive, mientras que el ejército del Thanos del 2014 muere junto con el Titán Loco por el chasquido de Tony Stark.

 "Todos los que murieron en el pasado permanecieron muertos, pero ella no. ¿Por qué? ¿Fue el acantilado mágico? No lo sé. Es la maldita ciencia de las Gemas del Infinito"

Guardianes de la Galaxia 3

La suposición de Peter puede tratar de explicar de diferentes maneras como Gamora sigue con vida en este presente. El primero podría ser que al matar a Thanos, el sacrificio del alma en Vormir se disuelva y es por eso que Gamora no sé ve afectada al chasquido de Iron Man. Sin embargo, no tiene sentido, puesto que no vimos a Natasha volver a la vida.

Por otro lado, puede que con la eliminación de las gemas originales, el hechizo se haya roto de alguna manera que deja el puesto de la anterior Gamora a esta versión que viene del pasado. O simplemente, Peter no entiende que como se reveló ante Thanos, Tony no la consideró como un enemigo y si como una aliada en la batalla final.

De todos modos, la película de los irreverentes personajes se toma el tiempo para explicar de alguna manera uno de los huecos más grandes que tiene el guion de Vengadores Endgame.

Cómo Guardianes de la Galaxia 3 cierra un agujero de Vengadores Endgame

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir