
Guardianes de la Galaxia 3 llegó a los cines este fin de semana y ya está dejando huellas, tanto positivamente como, otros no tan buenas. Pues el cierre de la trilogía dirigida por James Gunn ha dado de que hablar en el Reino Unido, debido a un punto interesante de la película: la violencia.
Un nuevo reporte dice que muchos no están de acuerdo con la película alrededor del territorio inglés y muchos están descontentos con los cines al igual que con Marvel Studios. ¿Quiénes causan estos inconvenientes? ¿Qué piden?
Padres en contra de Guardianes de la Galaxia 3 en el Reino Unido
Informes dicen que en los últimos días, muchos padres de familia en el Reino Unido han presentado quejas y reclamaciones a los cines por lo que muestra la película. Al igual que muchas críticas sobre la película, todos señalan contiene escenas muy fuertes para niños pequeños.
Lo cierto es que también muchos han expresado su descontento con la clasificación oficial de la película que es Pg-13, los mismos dicen que es sorprendente que se haya permitido a la película llevar esa clasificación al final, ya que esta cercana a lo que vimos en The Suicide Squad con algunas cuestiones de crueldad, en este Volumen 3 vemos al Alto Evolucionador como símbolo de experimentos muy crueles a mascotas.
Algunos fans igual, se han mostrado sorprendidos con este tipo de cuestiones en una película de Marvel, uno en particular twitteo lo siguiente: “Esta película se adentra en los orígenes de Rocket, ya que todos los avances de la película muestran representaciones de abuso animal, trastorno de estrés postraumático intenso, genocidio y una cara muy explícitamente mutilada son todas las cosas que esta película te tratará, a pesar de estar bajo Disney”
Otra dijo que como buen amante de los animales fue demasiado inquietante: “Hay escenas de abuso de animales a lo largo de la película, y aunque anticipé que la historia de fondo de Rocket sería difícil, esto fue demasiado. Como madre, nunca llevaría a un niño pequeño a verlo”.
Si bien es cierto, la película puede llegar a molestar algunas susceptibilidades, la historia no se centra del todo en la tortura que se hace a algunos animales, sino en la amistad. Pero es entendible que algunos padres se sientan en la obligación de saltarse esta cinta del MCU junto a sus hijos.
SINOPSIS
Nuestra querida banda de inadaptados se está adaptando a la vida en Sapiencial, pero no pasa mucho tiempo antes de que sus vidas se vean alteradas por los ecos del pasado turbulento de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo para una peligrosa misión: salvar la vida de Rocket. Una misión que, si no se completa con éxito, podría conducir al final de los Guardianes tal como los conocemos.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
- ¿De dónde proviene Rocket en el MCU? Guardianes de la Galaxia 3 lo confirma
- Guardianes de la Galaxia 3 rompe récords: La mejor película de Marvel Studios según los fans en Letterboxd
- ¿Cómo se convirtió Rocket en un miembro de los Guardianes de la Galaxia?
- ¿Por qué Groot fue capaz de hablar en el final de Guardianes de la Galaxia 3?