Este personaje no fue una solicitud de Marvel en Guardianes de la Galaxia 3

Este personaje no fue una solicitud de Marvel en Guardianes de la Galaxia 3

Guardianes de la Galaxia 3 es el mejor estreno de superhéroes del año, sobre todo del MCU y no es para menos. La película dirigida por James Gunn es de las mejores historias que ha tenido Marvel en los últimos años y de las más maduras del género, con una emotiva y cruda despedida para los Guardianes.

Lo cierto es que a pesar de ser un cierre a la gran trilogía del equipo, no se olvida de presentar algunos personajes que puedan tener futuro en el MCU. Muchos podrían pensar que fue idea de Marvel dejar abierta la historia de estos nuevos personajes hasta el hecho de presentarlos, James Gunn por su lado, aclara esto acerca de un personaje en concreto.

Índice
  1. ¿Marvel obligo a introducir a Phyla-Vell en Guardianes de la Galaxia 3?
    1. PUEDES LEER:

¿Marvel obligo a introducir a Phyla-Vell en Guardianes de la Galaxia 3?

guardianes de la galaxia 3 phyla vell

A través de Threads, el actual Ceo de DC Studios respondió a las cónsul de los fans acerca de la inclusión de Phyla-Vell en la película, algo que incluso sorprendió a muchos fans, sobre todo al final de la película.

Gunn confirmo que a última instancia está fue decisión suya y no de Marvel, de hecho recuerda que nadie en Marvel le hizo un pedido sobre poner o no personajes, lo que deja claro que el director siempre quiso usar a los personajes vistos.

Cómo ya mencionamos el personaje dejo a muchos sorprendidos, sobre todo en el sentido de ser tan joven y además, de gracias a la escena post-créditos ver qué ahora forma parte del equipo nuevo liderado por Rocket. Los fans de los cómics saben que es un personaje importante en el submundo espacial por ser la hija de Mar-Vell, el Capitán Marvel original, en la película no se habla de su origen, sin embargo, varios dieron clave que sus poderes eran parecidos a los de Carol Danvers.

¿Crees que Marvel siga con las historias abiertas dejadas en Guardianes de la Galaxia 3?

PUEDES LEER:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir