Guardianes de la Galaxia 3 rompe récords: La mejor película de Marvel Studios según los fans en Letterboxd

Guardianes de la Galaxia 3 Letterboxd

Descubre el espectacular récord que ha roto Guardianes de la Galaxia Volumen 3.

James Gunn lo ha vuelto a hacer. Tras sus dos grandes taquillazos, Guardianes de la Galaxia (2014) y Guardianes de la Galaxia Volumen 2 (2017), el nuevo codirector creativo de DC Studios se despide del universo cinematográfico de Marvel con una espectacular aventura espacial cargada de intriga, risas y mucho, mucho, sentimiento.

Aunque dejó a cierta parte de la crítica algo dividida, parece que la última película del MCU está siendo recibida con numerosos halagos por parte del público general y los fans del universo, lo que le ha llevado a alcanzar y romper algunos récords tremendamente espectaculares.

Rocket Guardianes 3
Índice
  1. Rompiendo récords: La mejor película del MCU en Letterboxd
  2. No te vayas sin leer estos artículos:

Rompiendo récords: La mejor película del MCU en Letterboxd

El público ha hablado. Según los usuarios de la conocida plataforma de reseñas de cine, Letterboxd, la nueva película de James Gunn, Guardianes de la Galaxia Volumen 3, es la mejor película de todo el universo cinematográfico de Marvel, con un 4,2 sobre 5 de puntuación. Le siguen muy de cerca Avengers: Infinity War, con un 4 sobre 5, y Spiderman: No Way Home, con otro 4 sobre 5.

Además, a esto debemos sumarle otros tantos récords que está consiguiendo la película fuera de la taquilla, pues la última película de los Guardianes es, a día de hoy, la tercera película mejor valorada por el público en Rotten Tomatoes, con un 95% de recomendación y 4,7 sobre 5 de nota media, siendo superada por Shang-Chi, con un 98% de recomendación, y Spiderman: No Way Home, con otro 98%.

En otras plataformas como Metacritic, la película no ha sido valorada de manera tan eufórica, aunque ha recibido buenas notas de manera generalizada. En el caso de la anterior mencionada, Metacritic, la película ha conseguido un holgado 7,1 sobre 10 por parte del público, algo por encima de la crítica, que le otorgó un 6,5 sobre 10. En comparación con las demás películas del MCU, en Metracritic, el volumen 3 de los Guardianes se encuentra en el puesto número 18 de las mejores películas del MCU según el público, y en el puesto 22 por parte de la crítica.

Sin duda, estos son muy buenos números para la nueva película del estudio de Kevin Feige, lo que probablemente hará que la taquilla de la cinta se mantenga mucho más estable que en otras películas anteriores del MCU, que han sufrido grandes caídas en recaudación durante su segundo fin de semana.

Gamora Guardianes de la Galaxia 3

Finalmente, ¿qué te ha parecido Guardianes de la Galaxia Volumen 3? ¿Te gustaría volver a ver pronto a todos estos personajes? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Subir