Guardianes de la Galaxia 3 tendrá una duración de récord, superando a las anteriores películas

guardianes de la galaxia 3 duracion

La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel dirigida por James Gunn, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, va a establecer un nuevo récord de duración. En esta nueva cinta veremos a los Guardianes en su historia más emotiva de Marvel hasta ahora según nos muestras los avances.

Tras verles en el Especial de Navidad de Disney Plus, volvemos a ver a estos personajes en una película que nos presentará al Alto Evolucionador, el villano de la historia, a la vez que los héroes tienen que luchar por mantenerse unidos y salvar a la galaxia. Y todo esto necesita un tiempo determinado para poder desarrollarse.

Índice
  1. Esta es la duración que tendrá Guardianes de la Galaxia 3
  2. Artículos relacionados

Esta es la duración que tendrá Guardianes de la Galaxia 3

Que ver antes de Guardianes de la Galaxia 3

El director de Guardianes de la Galaxia 3, James Gunn, publicó una foto en Instagram recientemente, y en la sección de comentarios de la misma, respondió a un fan acerca de la duración de la película, lo que nos deja esta cinta como la más larga de su trilogía.

Al director se le pidió que confirmara el tiempo de duración de la película o que revelara al menos si es más larga que sus dos predecesoras, a lo cual Gunn respondió que "es más larga que 1 y 2", aunque no reveló cuánto dura exactamente.

La primera entrega de Guardianes de la Galaxia del 2014 duró 2 horas y 2 minutos, mientras que la secuela tuvo una duración de 2 horas y 17 minutos. Mientras que el Especial Navideño solo duró 44 minutos.

Tras saber que va a ser la película más larga, se espera que Guardianes de la Galaxia 3 pueda durar 2h y 20 minutos, o 2h y 30 minutos. Hay pocas probabilidades de que sea aún más larga que eso, pero de ser así, se convertiría en una de las cinco películas más largas de la historia del Universo Cinematográfico de Marvel, acercándose a las recientes Eternals, de 2 horas y 36 minutos, y a Black Panther: Wakanda Forever, de 2 horas y 41 minutos.

canción tráiler guardianes de la galaxia

Aunque ya los fans están acostumbrados a estas largas duraciones dentro de las películas de Marvel, el tiempo que dura la película debe ir correlativo a la historia que se cuenta, dando al espectador la emoción que espera, pues no sirve de nada una película larga si al final el espectador se aburre, porque se le hará aún más larga de lo que ya es. Hay que tener al espectador entretenido para que, a pesar de la larga duración, le parezca que ha sido más corta de lo que realmente es.

Recordemos que en esta película van a profundizar en el regreso de Gamora desde Vengadores: Endgame, aparte de presentarnos también la historia del Alto Evolucionador, como también el trágico pasado de Rocket, y como no, también nos presentaran al personaje de Will Poulter, que es Adam Warlock, personaje que los fans esperan ver desde Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Ya más adelante seguramente James Gunn empiece a dar más información acerca de Guardianes 3, seguramente ya en semanas previas a su debut en los, y no se espera que el tiempo de duración de la película sea un secreto por mucho más tiempo. De hecho, posiblemente se desvele a finales de Marzo o principios de Abril. Pero ya con ese comentario de Gunn sobre la duración, sabremos que será una de las películas más largas de lo que llevamos de la Saga del Multiverso.

La película Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará en cines el 5 de Mayo.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gusta que la película vaya a tener una duración mayor que sus antecesoras? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.


Artículos relacionados

Subir