Guardianes de la Galaxia 3: Esta es la descripción del avance mostrado en la SDCC

guardianes de la galaxia 3 descripción

Guardianes de la Galaxia 3 hizo su aparición en la gran presentación de Marvel Studios en Hall H, con James Gunn a la cabeza y el elenco original más la nueva estrella que se une al MCU, Will Poulter en su papel de Adam Warlock junto al villano de esta película, Chukwudi Iwuji en la piel del Alto Evolucionador. Durante el panel se nos comentó como será el último viaje del equipo en un lugar específico para salvar la galaxia a como de lugar, luego de eso Gunn mostró un avance oficial exclusivo para los asistentes a la convención y al panel dedicado a Marvel Studios.

Era de esperarse que este avance no fuera mostrado al público en redes sociales, afortunadamente como pasa en estos eventos siempre se obtiene un tipo de información descriptiva sobre estos avances especiales.

Índice
  1. Así es la descripción del avance mostrado en SDCC sobre Guardianes de la Galaxia 3
    1. Sinopsis oficial de GOTG 3

Así es la descripción del avance mostrado en SDCC sobre Guardianes de la Galaxia 3

El avance comienza con Peter Quill tratando de recordarle a Gamora lo que es, pero ella le dice que no es la misma a la que conocía y que ni siquiera recuerda su nombre. Ahora ella pertenece a los Ravengers y su estilo de peinado lo hace más oficial. Rocket es parte fundamental del trailer, pero no como muchos imaginan, ya que vemos a un 'Baby Rocket' junto a un grupo de mapaches bebes y luego experimentan con ellos, el personaje no vuelve aparecer en todo el avance mostrado.

Guardianes de la Galaxia

El Alto Evolucionador aparece en un instante peleando con una criatura parecida a la que vemos en el comienzo de Guardianes de la Galaxia 2. Groot es un joven adulto que crece constantemente, hay una escena donde los Guardianes usan trajes de pelea en una escena de acción. Adam Warlock es dorado totalmente como su raza de Soveranos, pero tiene una joya verde del alma (ojo que no tiene nada que ver con la gema del alma). También vemos a todo el equipo con sus trajes exactos del comic.

Sinopsis oficial de GOTG 3

"Sigue a Star-Lord, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, quien debe reunir a su equipo para defender el universo y proteger a uno de los suyos. Una misión que, de no completarse, podría suponer el fin de los Guardianes".

Y bien lector, ¿Qué te pareció la descripción del avance de Guardianes de la Galaxia 3? ¿Qué esperas de la película?

Fuente: Discussing Film

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir