Guardianes de la Galaxia 3: El Alto Evolucionador ya tendría historia con uno de los Guardianes

Con el lanzamiento del primer trailer de Guardianes de la Galaxia 3 también podemos deducir la relación que el villano, el Alto Evolucionador tiene con uno de los miembros de los Guardianes.

Guardianes de la Galaxia Vol 3 se ha convertido en uno de los proyectos más esperados para los fans de Marvel. Programada para su estreno en mayo del próximo año, muchos anticipamos una historia llena de emociones con un final incluso trágico. Sobre todo porque en múltiples ocasiones miembros del elenco y el propio director James Gunn indicaron que será la última vez que veamos a este grupo unido. Así que lo que nos espera con Guardianes de la Galaxia Vol 3 es emoción pura.

El año 2014 marcó la llegada de los Guardianes de la Galaxia a Marvel Studios. Con el lanzamiento de esta cinta se empezó a aclarar el panorama de la Saga del Infinito que se encontraba en desarrollo en ese momento. De esa cuenta se nos presentó a un curioso grupo de personajes con el que todos empatizamos de inmediato. Tras el éxito de esa primera cinta, Guardianes de la Galaxia Vol 2 no tardó en anunciarse. Luego pudimos verlos en su lucha en Avengers Infinity War y Avengers Endgame, para ahora desembocar en la tercera parte de su saga.

El Alto Evolucionador ya tuvo un enfrentamiento con uno de los Guardianes de la Galaxia

El nuevo trailer de Guardianes de la Galaxia 3 presentado en la CCXP 2022 nos dio un nuevo vistazo al Alto Evolucionador, el gran villano de la cinta. El personaje es interpretado por Chudwuki Iwuji, quien ya se presentó caracterizado en la pasada Comic Con de San Diego. Y anticipadamente podemos decir que el rol del Evolucionador será impactante en esta tercera parte.

Guardianes de la Galaxia 3: El Alto Evolucionador ya tendría historia con uno de los Guardianes

Más concretamente podemos decir que en los cómics, el Alto Evolucionador tiene historias de abuso y experimentación. Dado que sabemos que en Guardianes de la Galaxia 3 conoceremos más a profundidad la historia de Rocket, podemos deducir que nuestro querido Guardian ya fue víctima del villano. Es aquí donde toma fuerza la imagen de Baby Rocket mostrada en el trailer. De esa cuenta seguramente veremos más de cerca los actos pasados del Alto Evolucionador.

Guardianes de la Galaxia 3: El Alto Evolucionador ya tendría historia con uno de los Guardianes
Baby Rocket en Guardianes de la Galaxia 3

De hecho el trailer aparentemente muestra a Half-World, que en los cómics es el planeta de origen de Rocket. Dicho planeta es habitado por híbridos mejorados mitad animal-mitad humano. Pero aún hay más. El adelanto también parece habernos dado un vistazo a Lylla, una socia de Rocket mencionada previamente en Guardianes de la Galaxia 1. Ella sería otro de los experimentos del Alto Evolucionador.

Guardianes de la Galaxia Vol 3 está programada para estrenarse el 5 de mayo de 2023 en las salas de cine.

No te vayas sin leer:

¿Cuál será la forma física de Groot en Guardianes de la Galaxia Vol.3?

El especial de Guardianes de la galaxia revela el destino de El coleccionista en Marvel Studios

¿Por qué Kevin Bacon es tan importante para Peter Quill en el especial de navidad de Guardianes de la galaxia?

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir