¿Qué tan poderoso es Grogu en la temporada 3 de The Mandalorian?

Grogu The Mandalorian temporada 3

Grogu se ha convertido en uno de los personajes más conocidos de toda la franquicia intergaláctica de Star Wars, y con ello, surgen muchas dudas sobre el personaje, como qué tan poderoso es según le estamos viendo en la Temporada 3 de The Mandalorian. Aquí vamos a hablarte de cómo de grande es el poder de este personaje y hasta donde puede llevarle si consigue dominar a la perfección todos sus poderes y habilidades.

Índice
  1. ¿Cuánto de poderoso es Grogu en la Temporada 3 de The Mandalorian?
  2. Artículos relacionados

¿Cuánto de poderoso es Grogu en la Temporada 3 de The Mandalorian?

¿Cuántos años tiene Grogu?

El segundo episodio de la Temporada 3 de The Mandalorian ya se ha estrenado, y ahora mucha gente se pregunta cosas sobre Grogu, sobre todo qué tan poderoso puede llegar a ser. El caso es que para su tamaño, Grogu posee una conexión con la Fuerza realmente grande, pues ya le hemos visto dar grandes saltos o usar la Fuerza para empujar a sus enemigos, así como que hay que resaltar su inteligencia y su memoria, algo que para ser tan pequeño, es impresionante.

Este pequeño ser tiene un poder increíble que parece que ha podido desarrollar gracias a su tiempo de entrenamiento con Luke Skywalker, pues parece tener mucho mayor control de sus poderes, pues como hemos dicho, le hemos visto en Mandalore empujando criaturas para evitar que se acerquen a él.

Recordemos que le hemos visto curar sus heridas usando la Fuerza, algo que poca gente usuaria de la Fuerza puede hacer. Y no olvidemos cómo usó sus poderes en El libro de Boba Fett, donde los usó con mayor eficacia.

The Mandalorian: Así sería el nuevo aspecto de Grogu en la serie y Taika Waititi

Gracias a haber visto todo esto, podemos ver que Grogu tiene un alto potencial en cuanto a nivel de Fuerza se refiere, que además debemos de saber que los miembros de la raza de Yoda tienen una alta esperanza de vida, pues el mismo Yoda vivió casi mil años, así que en todos los años de vida que le quedan a Grogu, todavía tiene tiempo de sobra para seguir aprendiendo y perfeccionando todos sus poderes y habilidades, para finalmente poder convertirse en maestro, porque queda claro que va a ser un pilar fundamental para la franquicia de Star Wars.

Ya en el final de El libro de Boba Fett, vimos a Grogu elegir entre una armadura mandaloriana o un sable de luz, decisión que le hace tomar Luke. A partir de esta decisión, sabremos qué será de su vida, pero sabemos que eligió volver con Din Djarin, así que parece querer seguir el camino del Mandalore, pero aun así, como decimos, con la de años que le quedan por vivir, puede llegar a ser un maestro Jedi con todas las de la ley.

Todo esto y mucho más, lo podremos seguir viendo en el resto de capítulos que componen la Temporada 3 de The Mandalorian, la cual estrena episodio cada miércoles en la plataforma de streaming de Disney Plus.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tienes ganas de ver más a Grogu utilizando la Fuerza? ¿Te gustaría que se convirtiera en un maestro Jedi? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.


Artículos relacionados

Tambien te puede interesar:

Subir