Greg Berlanti, productor del Arrowverse dona $1 millón de dólares para combatir los efectos del COVID-19

En tiempos difíciles la caridad de las personas tienden a surgir.  Este fue el caso del productor de las series del Arrowverse, Greg Berlanti.  El productor de televisión comprometió $1 millón de dólares para los esfuerzos contra el COVID-19.  Según reportó Deadline, este separó $600 mil para ayudar a sus empleados que más lo necesitan.

Greg Berlanti Arrowverse

En una carta escrita por Berlanti dice que aquellos que necesiten asistencia inmediata contacten a sus asociados.

«irán directamente a nuestros compañeros de trabajo que más lo necesitan.  Además del pago que WarnerMedia comprometió generosamente con los empleados que tenían el trabajo suspendido»

Esta medida impactará a unos 5 mil empleados de Producciones Greg Berlanti.  El dinero lo que creará es una especie de fondo para los próximos meses, esto para las series que se seguirán afectando y atrasando.

 Greg Berlanti Arrowverse Flash

      Los primeros empleados en ser impactados serán los que trabajan en series tales como: Batwoman; Doom Patrol; The Flash; Riverdale; The Flight Attendant; Supergirl; y Prodigal Son.  Siendo la segunda ronda aquellos que lo hagan en: All American; Black Lightning; The Girls On The Bus; Katy Keene; Legends of Tomorrow; Chilling Adventures of Sabrina; Stargirl; Superman & Lois; Titans; y You.

Serie Titans

Los $400,000 restantes de la donación del productor del Arrowverse Greg Berlanti se repartirán entre diversas institucione.  Entre aquellas que dan servicios financieros y atención médica. Además ayudarán con la industria del entretenimiento ya que iría al «Fondo de ayuda de emergencia de televisión de cine, El Fondo de Desastres SAG-AFTRA COVID-19 y el Fondo de Actores «.

Greg Berlanti Arrowverse

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . . #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio