The Flash: ¿Es realmente Grant Gustin el villano de la película?

Grant Gustin villano The Flash

¿Podría ser Grant Gustin, el actor de The Flash en la serie, el villano de la película que protagoniza Ezra Miller?


Todos conocemos a Grant Gustin como el actor que interpreta a The Flash en la serie con su mismo nombre, y sabemos que será Ezra Miller el Flash que veremos en las películas de DC, pero ahora mucha gente cree que Gustin sería el villano de la película de Miller, y aquí vamos a contarte por qué piensan esto, y si puede ser posible o no.

¿Es Grant Gustin el villano de la película The Flash?

Ezra Miller junto a Grant Gustin

La próxima gran película de DC será The Flash, protagonizada por Ezra Miller, quien dará vida a Barry Allen en la gran pantalla. Sabemos que esta película basada den DC Comics, abordará el tema de las líneas temporales y el multiverso, algo con lo que el Flash de Ezra Miller ya está algo familiarizado, pues apareció en un breve cameo en la serie The Flash del Arrowverso, en el evento Crisis en Tierras Infinitas, donde el Flash de Miller y el Flash de Gustin se conocieron en persona, confirmando que ambos existen en un mismo multiverso.

El caso es que DC siempre ha desligado sus series de sus películas, y la confirmación de la contratación de Ezra Miller para el papel de The Flash, ya en su día dejó claro que la serie The Flash estaba totalmente desvinculada de las historias que se pudieran contar en el cine. Esto se fue viendo más claramente cuando vimos que teníamos también a Henry Cavill en el cine como Superman, y a Tyler Hoechlin en las series con el mismo papel.

El caso es que la película The Flash, al tratar el tema del multiverso, nos va a traer más de un cameo, como es el caso del regreso de Michael Keaton como Batman. De hecho, también están confirmadas las apariciones de Michael Shannon como el General Zod, Antje Traue como Faora, Ben Affleck como Batman y Sasha Calle como Supergirl.

The Flash: ¿Es realmente Grant Gustin el villano de la película?

La cosa es que como esta es una de las películas más importantes de DC, y trata sobre el multiverso, los fans creen que el Flash de Grant Gustin podría aparecer en la cinta, que aunque sabemos que no está confirmado como parte de elenco, podría aparecer por sorpresa, pues ya sabemos que estas cosas suceden, como pasó en Spider-Man: No Way Home donde nunca confirmaron de forma oficial las participaciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Este podría ser un nuevo caso.

El rumor dice que Grant Gustin sería el villano de la película, haciendo el papel de un Flash oscuro o un Dark Flash, que se enfrentaría a los héroes. El caso es que ya hemos visto un Dark Flash en el merchadising oficial de la película, así que al menos sí sabemos a ciencia cierta que ese personaje aparecerá, pero no sabemos si será el propio Ezra el que haga también ese papel, como vimos en el tráiler que hará de dos Barrys. O si será otro actor, como pudiera ser el caso de Grant Gustin, actor que actualmente se encuentra en la novena y última temporada de su serie, que cerrará con ello el Arrowverse después de tantos años.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gustaría que Grant Gustin apareciera en The Flash? ¿Y te gustaría que fuera el villano de la cinta? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Subir