¿Volverá Grant Gustin como The Flash en el nuevo DCU?

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
¿Volverá Grant Gustin como The Flash en el nuevo DCU?

El actor Grant Gustin quien diera vida a The Flash en la serie del Arrowverse podría regresar con el personaje en el nuevo DCU.


The Flash es una de las producciones del Arrowverse que más cautivó a los fans de DC. Y es que hay que decir que mientras el Arrowverse estuvo vigente, mantuvo cautivados a todos los fanáticos del famoso sello, debido al gran trabajo que se hizo de parte de The CW para darle vida a estos añorados personajes, involucrándolos a todos en un universo que a estas alturas muchos siguen lamentando que haya tenido que llegar a su fin.

Grant Gustin fue el encargado de darle vida a Barry Allen aka The Flash en la mencionada serie y para muchos, es la cara oficial del personaje, más allá de lo que hizo Ezra Miller durante su paso por el DCEU. Luego de todo lo sucedido con DC y ante las polémicas en que se vio envuelto Miller, muchos pedían que Gustin tomara su lugar si se daba el caso que el papel quedara vacante. Pues ahora podría darse esa oportunidad.

Grant Gustin aceptaría ser The Flash en el DCU con una condición

El DCU de James Gunn y Peter Safran aun no ha dado inicio y se encuentra en plena construcción, teniéndonos a todos nosotros con ansias y con especulaciones. Debe ser por el mismo hype que tanto fanáticos como insiders y otros medios buscan pasar el tiempo creando teorías o especulando sobre futuros castings. Sobre todo si se da el caso que un fan se encuentra a un famoso actor que ya estuvo involucrado con los personajes de la franquicia.

¿Volverá Grant Gustin como The Flash en el nuevo DCU?

Este ha sido el caso con el actor Grant Gustin, a quien muchos desean ver de regreso como Barry Allen, pero esta vez con un rol mayor en el nuevo DCU y con la posibilidad de protagonizar su primera película en solitario, si fuera el caso. Así fue que un fan aprovechó la oportunidad de toparse a Gustin para preguntarle si regresaría como The Flash. Y como si supiera algo que nosotros no, la respuesta del actor fue muy contundente al asegurar que volvería si fuese James Gunn quien lo llamara. «Sí. Confío en James Gunn».

De momento el papel de Barry Allen no ha sido un tema demasiado relevante para el porvenir del DCU puesto que quizás queda un largo camino por recorrer antes de poder ver a The Flash. Aun así, no está demás empezar a barajar algunas cartas que los fans siempre tienen bajo la manga. Gunn siempre ha demostrado saber escuchar a su audiencia y no sería nada descabellado que Grant Gustin tenga la oportunidad de su vida como parte del DCU.

¿Volverá Grant Gustin como The Flash en el nuevo DCU?

En estos momentos solamente queda esperar por nuevas noticias que seguramente llegarán más temprano que tarde. Mientras tanto, seguimos a la expectativa del banderazo de salida del nuevo DCU con la serie de Creature Commandos y la película de Superman Legacy, títulos con los que este nuevo universo dará sus primeros pasos.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio