Grant Gustin, el actor de Flash, quiere interpretar a un villano

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Desde hace más de 6 años, el actor Grant Gustin ha dado vida a uno de los superhéroes más icónicos de la televisión, The Flash. Ubicada dentro del gran conjunto de series conocido popularmente como Arrowverso, el show sigue las aventuras de Barry Allen, un cinetífico forense dotado con grandes poderes relacionados con la super velocidad.

La serie, y el actor en consecuencia, han gozado de una popularidad extraordinaria. Y ahora que ha sido renovada para una séptima temporada, el actor ha concedido una entrevista en el popular podcast Inside of You with Michael Rosenbaum, donde entre otras cuestiones ha hablado de su futuro como actor. Éstas son sus declaraciones más importantes.

Flash

«The Flash» quiere convertirse en un villano

En este punto, diría que sería divertido interpretar  a un villano, simplemente porque he hecho mucho Barry Allen durante estos años. Y también amo tener la oportunidad de interpretar este personaje que de forma innata tiene esta suavidad, pero que es tan bueno y tan bien intencionado. Él tiene sus caídas y fallos a veces, pero realmente pone a las demás personas por delante de sí mismo. Y he aprendido mucho de Barry a través de los años. Me encanta interpretar a Barry. No lo sé. Definitivamente quiero sacudir las cosas un poco fuera de Flash e interpretar otro tipo de cosas. Pero también me gusta ser un héroe.

Con estas palabras el actor mostraba su interés por interpretar algún otro personaje del otro lado del espectro moral. Es cierto que en la propia serie de Flash ha tenido varios momentos donde su personaje se ha alejado del camino principal del héroe, pero siempre logra volver. Probablemente lo más cercano a un villano que ha tenido que hacer Gustin fue cuando interpretó a Savitar, una versión malvada de Barry Allen.

En cualquier caso, nos gustaría que nos dejarais vuestra opinión. ¿Qué villano crees que podría interpretar el actor? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: screenrant.com

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio