Saltar al contenido

Grant Gustin revela por qué no vimos su cameo en The Flash

14 diciembre, 2023
Grant Gustin cameo Flash

La expectación de los fans por ver a Grant Gustin en The Flash era altísima, hubo cientos de rumores y hasta teorías que situaban al personaje como la versión malvada de The Flash en la película, pero finalmente nada de eso sucedió, y no pudo cerrarse el círculo que empezó con el cameo de Ezra Miller en el crossover de Crisis en Tierras infinitas.

Muchas fueron las preguntas de los fans, buscando el motivo por el que Grant no apareció, algo que nos parecía bastante injusto, todo sea dicho, pero ha sido el propio actor el que se ha encargado de disipar todas las dudas para que sus fans sepan la verdad.

Contenidos

La razón por la que Grant Gustin no tuvo un cameo en The Flash

La razón no es otra que, tal y como el actor ha revelado recientemente, no le llamó nadie para realizar el cameo que tanto esperaban sus fans: “Nunca, al menos nadie me llamó oficialmente, hasta donde yo sé. Mis representantes nunca me dijeron si lo hicieron. Así que no, nadie me habló nunca de la película”

Grant Gustin Ezra Miller The Flash

Así lo reveló el propio actor durante su participación en la GalaxyCon, y esto es algo bastante triste, teniendo en cuenta que Ezra Miller sí que tuvo su momento multiversal en las series del Arrowverso.

¿Qué pasó con Grant Gustin en Flash?

Tras 9 temporadas la serie terminó, y pese a que una de las principales razones fue que The CW cada vez estaba logrando menos gancho para estas series, el actor reveló en el pasado que una de las razones por las que decía adiós al personaje era porque quería tener más tiempo para poder estar con su familia.

¿Qué ha pasado con Ezra Miller?

Después de un 2022 en el que estuvo inmerso en cientos de polémicas a causa de su estado de salud mental, en 2023 se estrenó su película, sin pena ni gloria, con un DCEU que ya empezaba a decir adiós, y que, además, apunta a que fue la última vez que vimos a Miller como Barry Allen, ya que todo apunta a que James Gunn dará la oportunidad a otro actor en su DCU, todo está por ver.

ezra miller the flash dcu

¿Podría ser Grant Gustin el Flash del DCU?

Ahora mismo no podemos afirmar nada, pero John Campea, famoso por su filtración de los 3 Spider-Man en No Way home, dijo hace tiempo que Grant Gustin era uno de los candidatos a ser Flash, y aseveraba en su canal de Youtube que su fuente era muy fiable:

“¿Podríamos, al final de la película The Flash, ver literalmente a un nuevo actor en el papel de Barry Allen, también conocido como The Flash? Nunca lo había pensado, pero les contaré algo y esto es algo que, para que conste, no lo creo, ¿de acuerdo? Pero voy a informarles sobre esto, solo porque es divertido para el tema de conversación.

Me lo dijo un pajarito y estoy seguro, de que este pajarito también le está diciendo a algunas otras personas, por lo que es probable que veas esto aparecer en los próximos uno o dos días en otros lugares también, solo una versión corta, Grant Gustin, quien interpreta a The Flash en la serie de televisión, es decir, The Flash será el nuevo Flash del Universo DC”.

John Campea en su canal de Youtube.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  • Pese a que los fans lo queríamos, Grant Gustin nunca tuvo una aparición como The Flash.
  • El actor confirmó recientemente que esto no sucedió porque nadie lo llamó, y no existe otro motivo.
  • En el pasado, ha habido rumores acerca de la posibilidad de que Grant Gustin pudiera ser el Flash del DCU de James Gunn, nada oficial.
Settings