Esta será la gran misión de Kingpin en Daredevil Born Again

Kingpin en Daredevil Born Again

El papel de Kingpin en Daredevil Born Again es algo que mucha gente ya quiere ver dentro de la gran continuidad de Marvel Studios. El regreso del gran villano fue una de las grandes sorpresas que dio Disney Plus en sus series, con Wilson Fisk siendo el mal entre las sombras en Hawkeye y ahora lo veremos en diciembre durante la serie de Echo.

Luego vendrá su reencuentro con Matt Murdock en la serie más larga del MCU con 18 episodios y parece como candidato a alcalde de la ciudad de Nueva York. Y parece que una de sus misiones como candidatos será poner contra las cuerdas a los héroes callejeros de la ciudad.

Índice
  1. Kingpin en Daredevil Born Again estará creando una agenda anti vigilante
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

Kingpin en Daredevil Born Again estará creando una agenda anti vigilante

Kingpin en Daredevil Born Again

Informa Murphy’s Multiverse, que es real que el Alcade Fisk es una realidad y además, tendrá una agenda muy anti vigilante. Esta agenda se verá a lo largo de su campaña para ser elegido y cuando sea elegido será más fuerte a lo que se imagina.

Kingpin irá por Daredevil, por Punisher y claro, el gran representado de Matt Murdock, el vigilante más conocido por toda la ciudad, nuestro vecino amistoso Spider-Man. Esto es algo interesante de ver, ya que por mucho tiempo se ha dicho que Born Again tendrá un camino allanado a lo que veremos en la cuarta película del Spidey de Tom Holland.

Veremos también como será el papel de Punisher en la serie, se espera que sea muy buena y traiga ese impulso de adrenalina a los episodios. También veremos como Fisk trabaja en dejar mal parado a los vigilantes, trabajando con villanos tipo Muse.

¿Cómo ves la gran participación de Kingpin en Daredevil Born Again?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir