Antes de pertenecer a la Shazam family, Grace Fulton quiso ser una X-Men

Grace Fulton X-Men

Grace Fulton, quien interpreta a Mary Bloomfield en Shazam! estuvo a punto de ser una X-Men


Grace Fulton, una actriz de la franquicia DC, que interpreta a Mary Bloomfield en las película de Shazam! y Shazam! Fury of the Gods, podría haber sido parte de Marvel previamente, y hubiera sido dentro del grupo superheroico de los X-Men. Aquí te vamos a contar como podría haber sido esto posible bajo las palabras de la propia actriz.

Grace Fulton podría haber interpretado a una X-Men de Marvel

grace caroline currey x-men

Los X-Men han sido pertenencia de Fox durante muchos años, antes de que Disney lo comprara. Se realizaron tres películas en la década de los 2000 y luego vinieron otras que eran una especie de reinicio con nuevos actores, es ahí donde entra Grace Fulton en todo esto, pues gracias a una entrevista con The Direct, la actriz ha desvelado que su día audicionó para un papel en las películas de los X-Men, antes de acabar en DC.

El personaje para el que Grace audicionó de los X-Men no es otro que el de Jean Grey, papel que al final se quedó Sophie Turner, protagonista de la famosa serie Juego de Trones. Así lo contaba Grace en la entrevista:

"¿Sabes?, hice una audición para X-Men en el pasado, para Jean Grey. Sí, para interpretar a la joven Jean Grey, que Sophie Turner... hizo eso. Ella consiguió el papel."

Podría ser que en un futuro la actriz llegara al Universo Cinematográfico de Marvel interpretando algún papel, pero el caso es que no cree que ella encaje en lo que está Marvel haciendo actualmente, y confiesa que ella siempre ha sido mucho más de DC, ya no solo en el ámbito audiovisual, si no que desde siempre ha sido más de los cómics de DC:

"Tengo que ser honesta, especialmente en los cómics, soy una persona de DC. Realmente conozco DC más. Y, por supuesto, Marvel es tan de…sacar a relucir personajes muchas veces con los que la gente no está tan familiarizada, por supuesto, con la forma en que obtuvimos a Iron Man y todos los demás allí."

grace caroline currey x-men

Ahora que los mutantes vuelven a Marvel Studios, quién sabe si al final Grace podría tener una nueva oportunidad de interpretar finalmente a Jean Grey. O quizá, siguiendo dentro del mundo mutante, tal vez pudiera interpretar a la joven Kitty Pryde, una mutante que tiene la habilidad de atravesar objetos con su cuerpo, y tiene un pequeño dragón morado como mascota. Incluso si pensamos en una X-23 de adulta, podría dar el pego, siguiendo con el arco de los mutantes.

El caso es que actualmente Grace está contenta con el papel que está interpretando en el DCU de Mary Bloomfield dentro de la Shazam family, y quién sabe, tal vez con el nuevo DCU que están creando James Gunn y Peter Safran, los nuevos jefes de DC Studios, pueda haber aún hueco para ella.

Mientras tanto, podremos verla en Shazam! Fury of the Gods que tiene prevista su fecha de estreno el 17 de Marzo en cines.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Crees que Grace Fulton hubiera sido una buena Jean Grey dentro de los X-Men de Fox? ¿Qué papel crees que le pegaría a la actriz dentro del Universo Cinematográfico de Marvel? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Subir