Gotham Knights es cancelada luego de apenas una temporada

gotham knights cancelada

Según reportes, la serie Gotham Knights fue cancelada por la cadena The CW luego de apenas una sola temporada que fue estrenada recientemente.

Gotham Knights llegó como una interesante apuesta de parte de la cadena The CW. El concepto fue establecido como algo muy interesante, ya que se ambientaba en un momento posterior a la muerte de Bruce Wayne. Es cuando su hijo decide aliarse con los hijos de algunos enemigos de Batman cuando son culpados por la muerte del Hombre Murciélago. La lucha de estos personajes será para intentar limpiar sus nombres mientras se convierten en los más buscados de Gotham.

Índice
  1. The CW cancela Gotham Knights luego de una temporada
    1. No te vayas sin leer:

The CW cancela Gotham Knights luego de una temporada

Oficialmente se dio a conocer que la serie Gotham Knights fue cancelada por la cadena The CW, luego una única temporada al aire. Se rumoraba que la serie podría ser renovada para una segunda temporada e incluso se habló que la cadena estaba indecisa entre cancelar Gotham Knights o Superman & Lois. Con esta cancelación, Gotham Knigths se suma a la lista de tantos shows cancelados por The CW, resultado de diversos cambios luego de la absorción por Nexstar Media Group.

Gotham Knights es cancelada luego de apenas una temporada

Por su parte Superman & Lois corrió con mejor suerte al obtener su renovación para una nueva temporada. Lamentablemente los buenos números que Gotham Knights obtuvo a lo largo de sus transmisiones, no fueron suficientes para mantener el show al aire y la suerte que corre The CW le terminó afectando.

The CW tuvo un amplio recorrido en cuanto a la producción de series del universo DC, en lo que se conoció como el famoso Arrowverse. De este, The Flash es el último sobreviviente, serie que actualmente llegó al final de su última temporada. Hablamos de una gran época para la cadena que por algunos años se mantuvo a la cabeza en transmisiones con producciones derivadas del famoso sello de comics.

Gotham Knights es cancelada luego de apenas una temporada

Por lo pronto tocará esperar a ver cual es la suerte de Superman & Lois de cara al futuro, aunque para muchos ya se está convirtiendo en una serie clásica del personaje, especialmente por actuaciones como la de Tyler Hoechlin.

No te vayas sin leer:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir