Saltar al contenido

Gorr es mejor villano que Thanos

7 julio, 2022
Gorr es mejor villano que Thanos

¿Es Gorr mejor villano que Thanos? Los fans lo tienen claro.

‘Thor: Love And Thunder’ ya se ha estrenado en algunas partes de Latinoamérica, en España llega el próximo 8 de julio y tendremos que esperar un poco más. Esta película nos ha presentado a Gorr, el carnicero de Dioses, que es interpretado por el mismísimo Batman, quiero decir, Christian Bale.

Parece que el personaje ha tenido un papel muy relevante de la cuarta entrega del Dios del Trueno, y que ha servido para que los fans tengan claro cómo posicionar a este villano dentro de los villanos de Marvel Studios. El último gran villano del MCU fue Thanos, que fue derrotado en ‘Avengers: Endgame’, y pese a su desarrollo, parece que eso no le ha servido para ser el mejor villano de Marvel.

Contenidos

Para algunos fans, Gorr es mejor villano que Thanos

Atención, a partir de aquí vamos a compartir la opinión de personas que ya han visto la película, si quieres evitar spoilers, te aconsejo dejar de leer en estos momentos. Si lo lees, que sea bajo tu responsabilidad.

Para Lu, Gorr es un personaje mucho más terrorífico que Thanos, y esto hace que para ella el personaje interpretado por Christian Bale sea mucho mejor villano que el titán loco. Y lo cierto es que, según parece, será todo un quebradero de cabeza para Mighty Thor, Odinson y el resto de personajes.

Otros creen que inspira más respeto que Thanos, el hecho de que porte la necroespada, un arma poderosa que le pertenece originalmente a Knull, el dios de los simbiontes. Un personaje que eventualmente quizás podría aparecer en el universo cinematográfico de Marvel.

Para otros fans, ese potencial villano que supera a Thanos en algunas facetas, se quedó en nada porque al ser presentado en una película relativamente corta, creen que no se aprovecharon las facultades de este personaje en pantalla.

Estamos quizás ante un personaje con un arco histórico de lo más completo. Aseguran que mezcla sensibilidad y terror con una capacidad pasmosa. Al final, como todo en esta vida, es cuestión de gustos, pero sin duda estamos ante un personaje que está dividiendo a los fans, y eso siempre es síntoma de que Christian Bale hizo un enorme trabajo de actuación con gorr. ¿Qué villano te parece mejor de los dos?

No te vayas sin leer:

¿Cuándo llega Thor: Love And Thunder a Disney Plus?

Thor: Love And Thunder cambió el diseño de Gorr a causa de Harry Potter

Thor: Love and Thunder: Natalie Portman revela todo lo que se cortó de la película

Settings