Goku toma un estilo brutal gracias a este artista de DC

Goku toma un estilo brutal gracias a este artista de DC

Si en occidente son los cómics, en oriente son los mangas, y como ya sabes, ambos se nutren entre sí. Es decir, que mangas como Dragon Ball han bebido de universos como Marvel o DC, y de igual manera, ambos se han fijado en Goku y sus amigos.

En la actualidad, es bastante común ver cómo artistas del manga crean con su propio estilo personajes de Marvel, DC o derivados, y viceversa, como ha sido el último caso. ¿Te imaginas cómo sería Goku dibujado por Jim Lee? Ya no hace falta, porque ese dibujo existe.

Índice
  1. Jim Lee dibuja a Goku y el resultado es espectacular
  2. Akira Toriyama se fue, pero su legado permanece

Jim Lee dibuja a Goku y el resultado es espectacular

Tras el del fallecimiento de Akira Toriyama, miles de aficionados y artistas de todo el mundo han rendido homenaje a su legado más importante: Dragon Ball. Entre ellos se encuentra Jim Lee, que con su talento y estilo inconfundible, ha creado una ilustración de Goku que ha emocionado a las comunidades de ambos fandoms.

Goku toma un estilo brutal gracias a este artista de DC
Así es como Jim Lee ve a Goku.

En este dibujo, podemos ver a Goku en su forma normal, es decir, sin transformaciones, lanzando su famoso Kamehameha, lo que ha provocado la admiración y fascinación en comentarios de los fans de Dragon Ball, pero también de los de DC, al final, ambas editoriales son afines.

Akira Toriyama se fue, pero su legado permanece

El fallecimiento de Toriyama sacudió el mundo del entretenimiento, seas fan o no de Dragon Ball, esto es así.

El creador de Bola de Dragón es y será una eminencia ante la que todos los artistas se rindieron hace muchos años, y hasta la fecha, lo único que nos queda por ver con algo del trabajo de Akira Toriyama es Dragon Ball Daima, el próximo anime de la franquicia, en donde Goku, Vegeta y compañía volverán a tener el aspecto de niños.

Así fue como Akira Toriyama terminó involucrado en Dragon Ball Daima

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Artículos relacionados:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir