Era de esperar, Godzilla rosa se inspiró en Dragon Ball

Era de esperar, Godzilla rosa se inspiró en Dragon Ball

Todos amamos a Goku, ¿No?, es por eso que la versión rosa de Godzilla ha causado tremendo furor entre los fans.


Godzilla y Kong: El nuevo imperio es la última película del Monsterverse, y en ella vemos como Godzilla realiza un espectacular Power-Up, en donde adquiere un color rosa nuclear para poder derrotar a Shimo y a Scar King.

Desde que salió el tráiler, todos vimos en esta transformación un enorme parecido con las transformaciones Supersaiyan de Goku, y no es para menos, porque esto se ha confirmado que es realmente así.

A muchos les recordaba al Supersaiyan Rosé de Black Goku, pero el creador de criaturas de la película ha revelado que no, que su verdadera inspiración fue Dragon Ball Z.

Índice
  1. La versión rosa de Godzilla se basó en la transformación Kaio-Ken de Goku
  2. Goku Vs Godzilla: ¿Cómo obtienen cada uno su transformación rosa?

La versión rosa de Godzilla se basó en la transformación Kaio-Ken de Goku

Jared Krichevsky, creador de Godzilla y otros monstruos del Mosnterverse, reveló a través de X (Twitter) que su verdadera inspiración fue el Kaio-Ken de Goku, ya que no había visto la versión rosa de Dragon Ball Super:

"No vi a Goku Rosé hasta años después. Pero basé la transformación en Kaio-Ken".

Por un motivo que desconocemos, borró el tweet, pero sabemos que lo hizo porque un usuario le preguntó dentro de ese hilo cuál era la idea detrás del guante de Kong en la película:

Goku Vs Godzilla: ¿Cómo obtienen cada uno su transformación rosa?

Era de esperar, Godzilla rosa se inspiró en Dragon Ball

Como es obvio, la forma de obtener su versión rosa son totalmente opuestas, Goku obtuvo el Kaio-Ken gracias al Rey Kai, lo que le ayudaba a multiplicar su poder y velocidad para hacer frente a personajes de la talla de Hit, que en Dragon Ball Super es posiblemente uno de los más rápidos y poderosos.

A Godzilla ya le viste, su forma de transformarse en una versión rosa y superior fue comiéndose a Tiamat, el titán que regía la zona del Polo Norte, otorgándole de forma temporal una subida de nivel superior, al igual que le sucede a Goku con el Kaio-Ken.

Por nuestra parte, intentaremos concertar una entrevista con Jared próximamente, a ver si nos da el honor de contestarnos a algunas preguntas acerca del Monsterverse y de su increíble labor creando monstruos. ¿Te ha gustado Godzilla X Kong?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir