God Of War: Esto es lo que debes esperar de la primera temporada

god of war primera temporada

Lo que debes saber acerca de la primera temporada de God of War.


Según Vernon Sanders, el director de la serie de televisión de Amazon Studios, les describe a los fans de God of War lo que pueden esperar de la primera temporada de la serie en la plataforma. Aquí te vamos a contar todo lo que ha hablado Sanders al respecto.

Índice
  1. La primera temporada de God of War está en proceso
    1. ¿Cuál es el videojuego God of War?

La primera temporada de God of War está en proceso

Serie de God Of War

Vernon Sanders, el director de la serie God of War para la plataforma de Amazon Studios, ha salido a hablar sobre qué dirección tomará la primera temporada en unas declaraciones para Collider.

Sanders dijo que tanto el showrunner de la serie, Rafe Judkins, y los escritores, Mark Fergus y Hawk Ostby, van a abordar la adaptación del popular juego:

"En el centro de todo está esta historia de padres e hijos, y familias, frente a este gigantesco paisaje épico. Entonces, lo que Rafe, Mark y Hawk han ideado para la primera temporada, y para la serie, creo, es increíblemente fiel al material original y también convincente por sí mismo. Si nunca jugaste el juego, lo harás. Enamórate del espectáculo y siéntete muy invitado. Así que creemos que va a ser enorme."

Prime Video anunció recientemente que habría ordenado una serie de God of War con muchos miembros del equipo creativo que se hicieron cargo del juego, incluido el director Cory Balrog, el desarrollador Yumi Yang y el productor senior Jeff Ketcham. Incluso en una entrevista, Judkins dijo estar entusiasmado por adaptar el videojuego a una serie junto con Fergus y Ostby:

"Esto es algo en lo que he estado trabajando durante mucho tiempo con Mark y Hawk. Entonces, el anuncio acaba de salir, pero es algo que conocemos y en lo que hemos estado involucrados durante un tiempo. Entonces, ya sabes, es realmente emocionante. Me encantan los juegos, me encanta trabajar con esos dos tipos, son geniales, muy inteligentes, les encanta The Expanse. Estoy seguro de que muchos otros también son fans."

God Of War: Esto es lo que debes esperar de la primera temporada

¿Cuál es el videojuego God of War?

God of War es un juego creado por David Jaffe, y debutó en el 2005 en Sony para PlayStation 2. El juego contaba la historia de Kratos, un despiadado soldado espartano al servicio de Panteón griego que está encargado de matar a Ares. Este juego fue tal éxito en su momento de lanzamiento que hizo que se encargaran dos secuelas principales y tres spin-offs en solo ocho años.

La franquicia revivió en 2018 con un nuevo God of War que cambió el escenario a la mitología nórdica y reinventó a Kratos como un padre afligido por la muerte de su esposa Faye, y teniendo que guiar a su hijo, Atreus, mientras es perseguido por el Aesir. Este reinicio recibió elogios universales que servirá como base para la serie.

Incluso, tuvo tanto éxito, que tuvo una secuela titulada Ragnarök, en donde Kratos termina su conflicto contra los Aesir en un profetizado fin de los días para las deidades nórdicas. Ragnarök también fue un éxito en crítica y un hito en los juegos de PlayStation como el más vendido de todos los tiempos.

En cuanto a la serie de God of War en Prime Video, aún no hay fecha de estreno.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Crees tienes ganas de la primera temporada de God of War? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias

Subir