Glen Powell solo querría ser Batman por esta razón

Glen Powell solo querría ser Batman por esta razón

A pesar de no querer unirse a ningún universo de superhéroes, Glen Powell tiene claro que sería un gran Batman.


Durante mucho tiempo la posibilidad de unirse a películas de superhéroes, específicamente de Marvel o DC, era un sueño para varios actores, pues las dos compañías se habían convertido en el punto más alto de la carrera de cualquiera, sin embargo, la situación cambió en los últimos años.

Esto último provocó que varias personas, entre ellas Glen Powell, dieran declaraciones polémicas afirmando que no se unirían nunca a esta clase de películas, sin embargo, en días recientes el actor ha mencionado que sí hay un héroe al que le gustaría interpretar: Batman.

Índice
  1. A Glen Powell le gusta la idea de ser Bruce Wayne
  2. Los fans del DCU y el MCU ya se habían ilusionado con Powell

A Glen Powell le gusta la idea de ser Bruce Wayne

A Glen Powell le gusta la idea de ser Bruce Wayne

En días recientes se desató una enorme polémica luego de que Glen Powell afirmara que no tenía intención en unirse a ninguna película de superhéroes, pues esta clase de proyectos no llamaban su atención.

Debido a todo el revuelo que ocasionó esa declaración, la revista GQ de Reino Unido decidió preguntar nuevamente su posición al respecto, y aunque Powell volvió a dejar claro que participar en alguno de los grandes universos de superhéroes no es su sueño, dijo si tuviera que hacerlo le encantaría interpretar a Batman, pues cree que el estilo de Bruce Wayne y el suyo podrían encajar a la perfección.

"Siempre me gustó Batman. Tendría una versión salvaje de Batman. Definitivamente no sería como el tono de Matt Reeves, probablemente estaría más cerca de Keaton."

Los fans del DCU y el MCU ya se habían ilusionado con Powell

Los fans del DCU y el MCU ya se habían ilusionado con Powell

Como seguramente ya sabrán, tanto el MCU como el DCU están pasando por una época de reconstrucción, lo que significa que cada una de las grandes empresas está buscando nuevas caras que puedan cargar con el peso de su universo cinematográfico, y uno de los principales candidatos para hacerlo era Glen Powell.

Debido a su físico y a su carisma, este actor ya había sido considerado por los fans para interpretar a algunos personajes interesantes, entre ellos Booster Gold, Green Arrow o el propio Cíclope, sobre todo ahora que los mutantes han llegado oficialmente al MCU.

Lastimosamente para los seguidores de ambas franquicias, ninguno de estos escenarios parece posible ahora, pues las declaraciones del Powell seguramente no se han tomado a la ligera, aunque como ya ha quedado claro, en Hollwyood cualquier cosa puede pasar.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir