Glen Powell habla sobre los rumores que lo vinculan a los X-Men del MCU

Glen-Powell-MCU-X-Men

Todos los fans del MCU se encuentran emocionados con lo que se viene en la fase 5 y fase 6 en los próximos años, que incluyen la esperada Secret Wars. Sin embargo, ante la inminente llegada de los 4 Fantásticos, muchos igual se preguntan cuando tendremos la aparición de los X-Men en este universo, que los ha estado esperando por años. Igualmente, ya sabemos que existen los mutantes por la escena reveladora de Ms. Marvel e incluso tendremos el renacer de la serie de los 90 en 2023 y también, se han voceado algunos nombres para interpretar a los personajes más importantes del grupo, como el nombre de Glen Powell.

El actor de 33 años, vive un momento inigualable en su carrera luego de protagonizar el éxito taquillero que fue Top Gun: Maverick. Es inevitable que su nombre comience a sonar para grandes producciones blockbuster, como lo son las películas de superhéroes.

Glen Powell niega que se haya unido al MCU como Cíclope en el reboot de los X-Men

En una entrevista amplia con Variety, Powell hablo de como ha tomado el 'boom' que ha significado ser parte de la secuela de Top Gun, anécdotas divertidas con sus compañeros, entre otras cuestiones. Dentro de todo, el reportero le hizo una pregunta sobre los rumores que se han venido escuchando desde mediados del mes pasado, que lo vinculan con Marvel Studios y los X-Men, sobre todo con el papel de Scott Summers, más conocido como Cíclope, líder del equipo y fiel alumno de Charles Xavier.

"Antes de Comic-Con, todos decían: "Amigo, ¿eres Cyclops?" No, no soy. nadie me ha llamado Ni siquiera tengo una información de contacto para Marvel, así que no tengo idea de qué está hablando la gente."

Glen Powell MCU Cíclope

Para concluir, bromeó que es más probable que su personaje obtenga un spin off junto con el personaje de Miles Teller, Rosster. Sobre los rumores, estos comenzaron a salir días antes de la super presentación de Marvel en Hall H, mencionando que Glen Powell y Giancarlo Esposito serían presentados como Scott y el Profesor X, respectivamente.

Esposito, muy contrario a Glen, ha mostrado su interés en interpretar a Charles en el MCU: "Y está el Profesor X. ¿Elige uno? Voy a ir por algo que sea un poco diferente. Voy a ir y ponerlo en el universo que es el Profesor X.“

Y bien lector, ¿Qué opinas sobre los rumores de Glen Powell siendo un X-Men en el MCU? ¿Crees qué sería un buen Cíclope?

Fuente: Variety

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir