Glen Powell descarta interpretar a Cíclope en la película de los X-Men

Glen Powell descarta interpretar a Cíclope en la película de los X-Men

El actor Glen Powell era uno de los cast soñados para interpretar a Cíclope en la cinta de X-Men del MCU.


La película de los X-Men acaba de entrar en sus primeras etapas de desarrollo en Marvel Studios, en cuanto se acaba de hacer oficial que Michael Lesslie será el encargado del guion de la película.

De cualquier manera, el camino de los X-Men en el MCU empezó desde hace muchos años, desde que se empezó a especular con la posibilidad de que esta película se hiciera realidad. Junto a esos rumores, evidentemente, siempre hay opciones sobre el elenco que puede formar parte del filme.

El momento de los X-Men no podría ser mejor en estos momentos para Marvel, luego del estreno de la serie animada de X-Men 97, continuación de la serie de los años noventa.

X-Men 97 ha encantado a propios y extraños, incluyendo a todos quienes nunca habían visto la serie original. Eso sirvió para que todos los miembros de la agrupación ganaran gran popularidad, incluyendo al personaje de Cíclope, quien es uno de los más queridos.

Es muy poco probable que Glen Powell termine siendo Cíclope en X-Men

Como suele ser en el caso de Marvel Studios, son muchos los actores y actrices que desean unirse a las filas del estudio, aunque hay otros que nunca han mostrado demasiado deseo de hacerlo.

La película de los X-Men se presenta como una gran oportunidad para que grandes talentos puedan incorporarse a las filas de Marvel, tomando en cuenta que se trata de algunos de los personajes más importantes de todo el sello en su historia.

Glen Powell descarta interpretar a Cíclope en la película de los X-Men

En la actualidad, X-Men 97 hizo que todos los miembros del equipo mutante se posicionaran como favoritos del público.

Y ahora que se ha anunciado el desarrollo de la película live-action, es natural que los fans se vuelvan locos especulando con los actores que podrían representar a estos increíbles personajes.

Uno de los más populares es Cíclope, quien a lo largo de la serie tuvo un papel trascendental, lo cual le ha ganado una gran cantidad de seguidores.

El actor Glen Powell, quien tiene una carrera que está creciendo considerablemente, era uno de los actores favoritos para poder interpretar a Cíclope en la película de los X-Men.

Sin embargo, parece que todo quedará en un fan-cast soñado, puesto que el actor ha descartado la posibilidad de unirse a Marvel Studios en un proyecto futuro. Powell no tiene interés alguno en unirse a las filas de Marvel, según una conversación del actor con el medio The Hollywood Reporter.

A pesar de que Glen Powell aparentemente desechó la opción de unirse eventualmente al MCU, parece que dejó las puertas abiertas a interpretar a un superhéroe en el futuro, aunque en el bando contrario.

Glen Powell MCU Cíclope

Y es que en algún momento, Powell reconoció que el personaje de Booster Gold era muy divertido. En ese sentido, Glen Powell podría encajar a la perfección en el universo de DC que actualmente está construyendo James Gunn.

A pesar de todo, resulta curioso que Powell haya tenido la negativa a Marvel, puesto que en otra ocasión reconoció que con anterioridad, le gustaba disfrazarse como Cíclope. Ya veremos si se trata de una estrategia o si de verdad el actor está de alguna manera, desencantado con Marvel.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir