Gina Carano revela por qué quiere regresar a Star Wars

Yael Lopez

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.
Gina Carano regreso Star Wars

Gina Carano fue despedida de Disney por sus comentarios inapropiados, pero ahora quiere volver a Star Wars a pesar del odio de los fans, ¿por qué?


La actriz Gina Carano tuvo una salida cuanto menos polémica del universo de Star Wars, pues luego de haber hecho comentarios inapropiados a través de sus redes sociales, esta fue despedida de The Mandalorian, lo cual causó mucha molestia importante en ella.

Aunque todo esto parecía haber terminado, en días recientes la actriz avivó las llamas del debate al afirmar que no solo demandará a Disney por haberla excluido del proyecto, sino que también desea volver a la franquicia, cosa que muchos fans no se han tomado a bien. A pesar de todo el odio que recibieron sus comentarios en un primer momento, Carano se mantiene firme en retornar, pero ¿por qué?

Gina Carano quiere volver por lo mucho que trabajó en el personaje

Gina Carano Star Wars

Para el que no lo sepa, en la serie de The Mandalorian Gina Carano interpretaba a Cara Dune, una exsoldado rebelde que se convierte en mercenaria y posteriormente en una luchadora de la libertad, y aunque su personaje parecía tener un futuro prometedor, la actriz fue despedida de un día para otro debido a una situación cuanto menos polémica.

Y es que a través de sus redes sociales Carano emitió una serie de declaraciones inapropiadas y comentarios insensibles con temas delicados como la política, la pandemia de COVID-19 y el holocausto, lo que causó la furia de Disney.

Aunque la situación había estado calmada por años, en días recientes Gina afirmó que demandará a la empresa que la despidió con la intención de obtener una reparación del daño y también para volver al universo de Star Wars, pues según sus palabras, trabajó muy duro en darle vida al personaje.

«En cuanto a mí, me encantaría seguir donde lo dejé y continuar mi viaje de creación y participación en la narración de historias, que es mi mayor pasión y todo por lo que he trabajado tan duro. Ha sido difícil seguir adelante con las mentiras y las etiquetas que me han impuesto, respaldadas y alentadas por la empresa de entretenimiento más poderosa del mundo. Estoy agradecida de que [Elon Musk] haya salido en mi defensa de una manera tan poderosa & espero limpiar mi nombre.»

Dijo Gina Carano en un comunicado sobre la demanda.

¿Cuándo veremos la continuación de la historia de The Mandalorian?

Mandalorian y Grogu Película

Como muchos ya sabrán, The Mandalorian, al menos por ahora, no tendrá una cuarta temporada, sino que más bien Lucasfilm y Disney desarrollarán una película que se estrenará en cines, pero ¿cuándo?

Pues de acuerdo con información oficial, la cinta llegará a la gran pantalla en 2026, año en que también se presume que se estrenará la película de Star Wars protagonizada por Daisy Ridley. Aunque todavía no se sabe ni el mes ni el día, se espera que sea durante la segunda mitad.

Es importante mencionar que esta cinta comenzará su filmación en julio de 2024, por lo que todavía falta mucho para conocer los detalles de la historia.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio