
Sin embargo, esa no es la única nominación de Esposito a los premios Emmy. El actor también está entre los mejores actores secundarios en un drama por interpretar a Gus Fring en Better Call Saul. Esta semana, Esposito publicó en su cuenta de Twitter como se sentía.
In gratitude…@TelevisionAcad @BetterCallSaul @themandalorian pic.twitter.com/7lMLCZYXm8
— Giancarlo Esposito (@quiethandfilms) July 28, 2020
“Estoy muy emocionado“, declaró Esposito. “Qué gran mañana. No tenía idea de que los anuncios de los Emmy llegarían hoy y acabo de recibir una llamada telefónica donde me dicen que soy un doble candidato a obtener un premio. Solo quiero agradecer a todos mis fans y a mi familia por apoyarme y creer en mí. Es realmente emocionante seguir siendo tan apasionado como yo por lo que hago y por cómo me presento como actor y ser humano “.
Recientemente, Esposito habló sobre cómo ha sido actuar en The Mandalorian junto a la mega estrella que es Baby Yoda.
“Pueden imaginar, estar en el set con ese pequeño … Todos, como miembros del reparto, hemos dicho cosas diferentes sobre esta versión de Yoda. Supe la primera vez que lo vi que iba a ser la estrella del espectáculo “, declaró. “Me hice recordar a mí mismo: ‘Haz tu papel muy bien, porque el pequeñajo es más lindo”.
“Sé que se esforzaron mucho para crear a The Child y sabíamos que sería una de las grandes admiraciones de la serie. Fue un gran acierto. Entonces, estar atado a este bebé, es genial. Solo puedo deciros que no se pueden perder la segunda temporada de The Mandalorian”, declaró Esposito.
Fuente: comicbook.com
Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción