Giancarlo Esposito sería un "Agente del caos" en Capitán América 4

Giancarlo Esposito sería un" Agente del caos" en Capitán América 4

Aunque Giancarlo Esposito dejó claro que aparecerá en una serie de Marvel, nueva información sugiere que debutará en Capitán América 4 como un "agente del caos".


Giancarlo Esposito ha dicho ya en más de una ocasión que se ha sumado al MCU, y aunque según sus palabras la intención de Marvel era que debutara en una serie, en horas recientes ha surgido un rumor que afirma que este podría de hecho aparecer en Capitán América 4 en un rol cuanto menos importante.

Desde hace varios años Esposito compartió públicamente su intención de sumarse al universo de Marvel, pues lo encontraba interesante y desafiante. Aunque a día de hoy todavía no conoces a qué personaje interpretará, ya hay algunas teorías, mismas que cada vez tienen más sentido.

Índice
  1. Giancarlo Esposito desatará el caos en Capitán América 4
  2. ¿A quién podría interpretar Giancarlo Esposito en el MCU?

Giancarlo Esposito desatará el caos en Capitán América 4

Giancarlo Esposito desatará el caos en Capitán América 4

Hace tan solo unos días Giancarlo Esposito, conocido por su participación en proyectos como The Mandalorian o Breaking Bad, afirmó que su debut en el MCU sucedería durante una serie, sin embargo en las últimas horas ha surgido un rumor que asegura que esto solo fue una distracción, pues su primera aparición se dará durante los eventos de Capitán América 4.

De acuerdo con el medio Murphy's Multiverse, sus fuentes han podido confirmar que aunque el anuncio de su adición a este universo fue hecho hace relativamente poco, Giancarlo Esposito es parte del MCU desde 2023, año en el guionista Matthew Orton añadió a su personaje a la trama de la película protagonizada por Anthony Mackie.

Según dichas fuentes, el rol de Esposito será importante dentro de la trama de la película, pues lo describen como un antagonista, específicamente como un agente del caos, lo que podría confirmar algunas de las teorías más locas de los fans.

¿A quién podría interpretar Giancarlo Esposito en el MCU?

¿A quién podría interpretar Giancarlo Esposito en el MCU?

A día de hoy existen muchas teorías que hablan de cuál será el personaje al que Giancarlo Esposito interpretará en el MCU, pues es más que evidente que tendrá un rol importante que durará varios.

Aunque ninguna de ellas está confirmada todavía, la reciente información dada a conocer por Murphy's Multiverse podría ser clave para confirmar lo que muchos piensan: que Giancarlo Esposito interpretará a Norman Osborn.

En un principio esta teoría parecía descabellada, sin embargo, la descripción encaja de forma perfecta con Osborn, pues este siempre ha sido un tipo capaz de moverse entre las más altas esferas de poder e influenciarlas gracias a su inteligencia, lo que seguramente será clave para el conflicto que veremos en Capitán América 4.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir