¿Giancarlo Esposito se unirá al DCU de James Gunn?

giancarlo esposito dcu

El DCU de James Gunn está comenzando a formarse de a pocos, por el momento tenemos algunos personajes para la película de Superman Legacy, como los protagonistas principales y claro el elenco completo de Creature Commandos, serie animada que verá la luz el próximo año. Al mismo tiempo, el CEO de DC Studios se reúne con varios talentos, para mostrarle su predisposición para que se unan a sus futuros proyectos.

Los mismos actores están interesados en trabajar junto a Gunn, conocido por crear grandes historias con un elenco lleno de talento y carisma en conjunto. Ahora, le toca el turno a Giancarlo Esposito quién ha declarado algunas cosas sobre unirse a un universo de superhéroes, ¿Qué dijo el gran actor?

Índice
  1. Giancarlo Esposito se ha reunido con James Gunn para hablar del DCU
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

Giancarlo Esposito se ha reunido con James Gunn para hablar del DCU

giancarlo esposito dcu

Durante su participación en la Comic Con de Panamá, el actor que ha estado en franquicias como The Boys o Star Wars, ha declarado que ha estado manteniendo contactos con el CEO de DC, James Gunn, sobre unirse a su universo compartido de historias llamado DCU.

“He estado hablando con James Gunn sobre la posibilidad de estar en una película –, ¿quién sabe?” 

Esposito es un claro fancast entre la comunidad geek, sabemos que también estuvo reunido con Marvel, que desea interpretar a Charles Xavier. También se lo ha mencionado como Magneto para el MCU, Lex Luthor o Mr. Frezze para el universo de DC. Lo cierto es que el actor, también comento que esta más interesado en interpretar a un héroe que a un villano, recordando que sus personajes más conocidos son antagonistas.

Gunn podría volver a contactarlo para ofrecerle un papel en la serie de Green Lantern o The Authority, quien sabe. Lo bueno es que parece que Giancarlo Esposito está cerca de unirse a un universo de superhéroes más pronto que tarde.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir