Giancarlo Esposito podría interpretar a George Washington Bridge: ¿Quién es este personaje?

¿Quién es George Washington Bridge en Marvel?

Después de haber sido relacionado con diferentes roles, parece que ya sabemos que Giancarlo Esposito será, una vez más, el antagonista de una historia. Y no me extraña, es un rol que se le da demasiado bien, así que parece que lo veremos por enésima vez en un rol de esta magnitud, eso sí, versión Marvel, por lo que podría cambiarse la palabra villano por un personaje "moralmente dudoso".

Según la cuenta de X (Antes Twitter) llamada My Time To Shine Hello, Giancarlo Esposito será GW Bridge, conocido como George Whasington Bridge, un personaje que quizás no sea muy conocido para los fans más jóvenes.

Índice
  1. ¿Quién es George Washington Bridge en Marvel?
  2. ¿Qué sabemos sobre Capitán América 4?
  3. Artículos relacionados con Marvel

¿Quién es George Washington Bridge en Marvel?

Este personaje es café para cafeteros, formó parte de la Wild Pack, que más tarde se dio a conocer como Six Pack (No te rías, que te estoy viendo), un grupo mercenario, cuyo líder posiblemente sí que conozcas, Cable, uno de los mutantes más top de X-Men.

Giancarlo Esposito podría interpretar a George Washington Bridge: ¿Quién es este personaje?
GW Bridge, dibujado por Dan Brereton.

“Cuando me veas en el MCU, verás a un personaje rudo y eso me emociona. Actuar es usar cada parte de tu cuerpo, tus emociones, tus sentidos, tus sentimientos para representar algo. Nunca me has visto usar mi cuerpo de la manera en que lo usaré. El MCU es emocionante. No puedo decirte a quién interpreto, pero te emocionarás cuando lo veas”.

Giancarlo Esposito describiendo a su personaje en Marvel.

Estas declaraciones concuerdan con el personaje, que tras su paso por Six Pack, fue un enlace interno de SHIELD, llegando a convertirse en un agente de alto rango dentro de la organización espía de Marvel.

¿Qué sabemos sobre Capitán América 4?

Hay varios temas que parece que esta película abordará, uno de ellos, el surgimiento del Adamantium, el material con el que, entre otras cosas, se creó a Wolverine en Marvel, y confirmando así la entrada (ya confirmada) de los mutantes al MCU.

Además de eso, también tendremos una trama que implica a Hulk y todo lo que le rodea, recordemos que Harrison Ford dará vida al General Ross, que ya sería el presidente de Los Estados Unidos, y además también seré Hulk Rojo, con todo lo que eso implica, Capitán América (Anthony Mackie) necesitará músculos verdes, así que ya te imaginas a quiénes llamará para esta misión.

Si todo sale bien, Capitán América 4 (Capitán América: Brave New World) se estrenará en febrero de 2025, y además lo que pase en esta película estará relacionado de alguna manera con Thunderbolts*, que llegará a los cines en abril de 2025, y esa cercanía entre estrenos no parece ser casualidad.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Artículos relacionados con Marvel

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir