Giancarlo Esposito aclara los informes sobre un papel en Loki

Giancarlo-Esposito-Loki

Giancarlo Esposito es uno de los actores más populares de la actualidad con sus diferentes papeles en televisión como The Mandalorian y The Boys. Lo cual hace que sea uno de los favoritos de internet, entre los que se encuentran los fans de Marvel, quienes esperan muy pronto un papel para él dentro del MCU. Para sorpresa de ellos fue saber que según algunos informes decían que Esposito rechazó un papel en la serie de Loki.

Sin embargo, parece que esto no es así realmente y que mejor que el propio actor para confirmar o desmentir esta información sobre lo que se dijo hace unas semanas.

Giancarlo Esposito no rechazó realmente un papel en Loki

El popular Gustavo Fring de Breaking Bad hablo sobre aquellos informes que decían que había rechazado un papel en la serie del Dios de las Mentiras, interpretado por Tom Hiddleston. Todo por querer un papel aún más grande en el MCU, dentro de la pantalla grande y no en televisión. Pues ahora, durante su participación en Rose City Comic-Con respondió ante los fans presentes todo aquello que lo envolvía a este rechazo a un papel en Marvel Studios.

El actor negó tal afirmación y contó que fue lo que paso. Cuando Loius D'Esposito se le acercó para ofrecerle un papel en una futura serie Marvel, todo hace indicar que era Loki. A lo que él dijo, que nunca lo rechazó, en cierta manera fue todo al revés, a él no lo llamaron, por lo tanto, no obtuvo dicho papel.

"La verdad de la historia es esta. Hace unos cuatro años me reuní con Louis D'Esposito, quien [está] en la unidad de televisión de Marvel. Y habían venido a mí para jugar posiblemente a Loki en el lado de la televisión. Y entonces no hice [esa parte], y había razones para ello. Creo que no fui yo el elegido [sería] la pura verdad. Pero tal vez me hubiera gustado hacerlo."

Giancarlo Esposito Loki

El también dijo que aunque amaría salir en una película, no despreciaría nunca una serie, ya que lleva trabajando en TV por muchos años, incluyendo 9 proyectos en los últimos dos años: "Y luego pensé cuando no fui seleccionado para eso, que sería genial si pudiera estar en una película de Marvel, no solo en un programa de televisión porque me gustan mucho las películas. Me encanta la televisión, obviamente tuve una gran carrera en el mundo de la televisión, el año pasado hice cuatro programas a la vez y el año anterior cinco programas."

Recordemos que hace un mes, Esposito dijo que se reunió con Marvel para un papel como Dr. Doom o Magneto pero que el esperaba ser Charles Xavier. Veremos si esto se cumple tarde o temprano.

Y bien lector, ¿Te hubiera gustado ver a Giancarlo Esposito en Loki? ¿Cuál crees que hubiera sido su papel?

Fuente: Murphy Multiverse

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir