Giancarlo Esposito deja pistas sobre su papel en Marvel

Giancarlo Esposito deja pistas sobre su papel en Marvel

En recientes declaraciones, el actor ha dejado pistas sobre su participación en el UCM, además de confirmar que su personaje formará parte de una futura serie.


Giancarlo Esposito, actor conocido por haber aparecido recientemente en Star Wars y mundialmente reconocido por su actuación en Breaking Bad, ha dejado unas declaraciones interesantes acerca de su nuevo rol en el UCM.

Muchos fans de Marvel llevan meses pidiendo al aclamado actor para que interprete o al menos que ponga voz al icónico villano de Spider-Man, Norman Osborn, ya que se está preparando una serie animada del personaje arácnido.

Pero según las últimas pistas que nos ha dejado el actor, podría tratarse de un personaje más grande.

Durante una la pasada Phoenix Fan Fusion, Giancarlo Esposito habló de su participación en el UCM y de su reciente fichaje por la famosa franquicia de superhéroes:

"El UCM ha llamado a mi puerta y es un papel que no podrás predecir" insinuó el actor, pero más tarde añadió: "Habrá varias pistas en próximos proyectos y habrá una serie después".

Giancarlo Esposito deja pistas sobre su papel en Marvel
Giancarlo Esposito durante la Phoenix Fan Fusion.

Teniendo en cuenta estas declaraciones, podemos olvidarnos ya de que Giancarlo Esposito no pondrá voz a Norman Osborn en la serie animada de Spider-Man Freshyear, ya que al ser un producto animado, no hay opciones para que el personaje sea insinuado en anteriores proyectos al estreno de la serie.

Por tanto, el rumor de que pueda interpretar a Doctor Doom en futuros proyectos aún no se puede descartar.

Índice
  1. ¿Doctor Doom más cerca de lo que parece?
  2. Giancarlo Esposito se uniría a un reparto estelar
  3. Un gran actor para un villano emblemático

¿Doctor Doom más cerca de lo que parece?

Con el estreno previsto de Los Cuatro Fantásticos el 25 de julio de 2025, puede ser muy probable que el famoso villano de la primera familia de Marvel, pueda hacer su aparición en la película y posteriormente tenga su serie para entender sus motivaciones y sus orígenes.

Doctor Doom puede dar la sorpresa y convertirse en el gran villano de la Saga del Multiverso o al menos en un villano muy importante de cara al futuro, ya que todavía se está debatiendo la vuelta de Kang pero con otros actores.

Este icónico villano puede aparecer en una escena post crédito de la película de los Cuatro Fantásticos y más tarde tener su propia serie.

Giancarlo Esposito se uniría a un reparto estelar

Cabe recordar que en las últimas semanas, el elenco de la película de Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios ha crecido con nombres que aseguran mucho talento y calidad.

Se han confirmado los nombres de Natasha Lyonne (Poker Face) o Ralph Ineson (La Primera Profecía), en el caso del actor ha sido confirmado para ser el gran villano de la película e interpretará a Galactus.

doctor doom black panther 2

El reparto también cuenta con Pedro Pascal como Reed Richards/Mr. Fantastic, Vanessa Kirby como Sue Storm/Mujer Invisible, Ebon Moss- Bachrach como Ben Grimm/La Cosa o Joseph Quinn como Johnny Storm/Antorcha Humana.

Si los rumores son ciertos y Giancarlo Esposito termina siendo Doctor Doom, estaríamos hablando de un reparto estelar, además de uno de los fichajes más importantes en la era reciente de Marvel Studios.

Los fans seríamos los primeros en agradecer este gran fichaje, pues es uno de los actores más sonados para interpretar al villano, y con las recientes declaraciones del actor, las esperanzas están más vivas que nunca.

Un gran actor para un villano emblemático

Si la elección de Giancarlo Esposito como Doctor Doom se termina oficializando, estaríamos hablando de un actor que sabe interpretar con alta complejidad a villanos conocidos. El último caso reciente lo podemos ver en la serie de The Mandalorian en la saga de Star Wars.

Su nivel de amenaza y sus rostros inquietantes, junto con un carácter despiadado, hacen que sea un perfil idóneo para encarnar a uno de los villanos más conocidos del mundo Marvel.

Además, si se llega a confirmar al actor como Doctor Doom, estaríamos hablando de un papel crucial para el futuro de Marvel, ya que puede presentar no solo amenazas contra Los Cuatro Fantásticos, sino para todos los héroes del MCU.

¿Qué papel crees que será el que Marvel Studios ha elegido para Giancarlo Esposito?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

David Agudo

Apasionado friki, Marvel, Star Wars y un buen Stark. Soy de los que confía en la Fuerza y que con paciencia se logran las cosas. Me encanta escribir sobre cine y series. Recordar que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.Puedes leerme diariamente por aquí: @templo_del_geek en X (Twitter)

Subir