Giancarlo Esposito aparece en esta imagen de Capitán América 4

giancarlo esposito mcu personaje

Giancarlo Esposito interpretará a un villano en el MCU y aparecerá en Capitán América, ahora ya tenemos una imagen sobre como luce su personaje.


Cuándo el MCU llama a tu puerta solo queda responder y ese ha sido el caso de Giancarlo Esposito, quién hará su debut en este universo como villano en la próxima película de Capitán América.

Muchos tenían teorías sobre quién es su personaje, si era un gran villano tier-list de Marvel en los cómics y afortunadamente se ha revelado una primera imagen, pero quizás no es lo que tú esperas.

Índice
  1. Primera imagen de Giancarlo Esposito como villano en Capitán América 4
  2. ¿A quién está interpretando Giancarlo Esposito?

Primera imagen de Giancarlo Esposito como villano en Capitán América 4

Giancarlo Esposito desatará el caos en Capitán América 4

Ya se confirmó en The Hollywood Reporter, que habría regrabaciones de 22 días y sería para aumentar las escenas de acción de la película, ahí entra el actor conocido por Breaking Bad o The Mandalorian y otras series famosas en Hollywood.

Se comentó ayer un boceto mostrado por uno de los paparazzi más famosos de Marvel en rodajes, que el personaje llevaba gabardina, pistolas y cuchillos, además de lentes y una especie de cabello azul.

Hoy se ha mostrado una foto desde el set de rodaje actual de Capitán América 4 como se ve realmente Esposito y la verdad es exactamente como el boceto mostrado. La imagen en cuestión a continuación:

¿A quién está interpretando Giancarlo Esposito?

Giancarlo Esposito aparece en esta imagen de Capitán América 4

Si bien hemos teorizado con personajes como Henry Peter Gyrich parece que no será el caso para Esposito y muchos fans están especulando con la posibilidad que sea un mercenario conocido de los cómics, hablamos de: El Paladín.

Este personaje juega a poner en conflicto a los héroes por sus actividades diarias, pero en sí no es un villano. De hecho, los fans resaltan que ha sido parte de una de las alineaciones del grupo conocido como Héroes de alquiler, al que todos asocian a Luke Cage e Iron Fist.

paladin marvel giancarlo esposito

Giancarlo Esposito dijo que posteriormente saldría en una serie, si fuera El Paladín tal vez lo veamos en Daredevil: Born Again o mejor aún, Marvel está preparando una serie de Héroes de alquiler próximamente.

¿Qué te parece la llegada de Giancarlo Esposito en el MCU?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir