¿Es Giah actualmente uno de los personajes más fuertes del MCU?

giah mcu

El final de Invasión Secreta fue uno de los más comentados en redes sociales y quizás no por los motivos esperados, es que muchos piensan que la serie cayó mucho de la gran promesa que fue en su anuncio o con los primeros episodios vistos en Disney Plus.

Sin embargo, ha dejado cosas para el futuro del MCU que podrían significar grandes paradigmas de cara a futuros proyectos como Thunderbolts o Capitán América 4. Por ejemplo, lo que ha pasado con el personaje de Emilia Clarke y su desarrollo… Ahora mismo, ¿Es Giah actualmente de los personajes más fuertes de Marvel Studios?

Índice
  1. El MCU convierte a Giah de Invasión Secreta en uno de los personajes más fuertes de la actualidad
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

El MCU convierte a Giah de Invasión Secreta en uno de los personajes más fuertes de la actualidad

final de Invasión Secreta

Como vimos, el personaje se hace pasar por Nick Fury, así enfrentar a Gravik al mismo nivel, por lo que le da la cosecha y lo que hace que los dos obtengan poderes de no solo de los Vengadores, sino también de los Guardianes de la Galaxia hasta los hijos de Thanos en su llegada a la tierra, específicamente en Wakanda.

Eso es el proyecto Super Skrull del MCU, han hecho más fuerte el concepto del cómic, el cual en general se conocía como un villano de los 4 Fantásticos. Y más ahora donde Giah ha acordado trabajar con Sonya en forma de evitar que los humanos y la raza cambia forma se destruyan mutuamente.

El personaje de Clarke puede usar a su antojo los poderes de Capitana Marvel (el personaje más fuerte del MCU) así como también las habilidades de Mantis como dormir y controlar mentalmente a la gente, o la fuerza brutal de Hulk o Drax, eso la hace un ser muy poderoso entre otros héroes del MCU, ya que posee poderes desde lo cósmico, lo sobrehumano hasta la misma magia.

Pero solo es momentáneo, porque sabiendo lo que puede pasar con esos poderes y la creación de nuevos héroes que pueden trabajar para el Gobierno de los EEUU. Puede ser que por ahora si lo sea, pero en los próximos años podría ser un conejillo de indias para conseguir superhéroes sobre los que tengan el control absoluto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir