
Cada vez falta menos para que nuestro brujo favorito vuelva a Netflix con más aventuras. La primera temporada de The Witcher fue un éxito en visionados y debido a su basto universo, representa una de las mayores marcas para la plataforma. Por ello The Witcher ha querido premiar a los fans con un nuevo adelanto.
El estreno de su segunda temporada se anunció en el evento global para fans Tudum, confirmando que llegaría a la plataforma el 17 de diciembre.
La trama seguirá a Geralt de Rivia, quién primero llevará a la Princesa Ciri al lugar más seguro que conoce: su hogar. Mientras tanto, los reyes, elfos, humanos y demás criaturas lucharán por el poder fuera de estos seguros muros. Pero no todo es tan seguro como parece en el hogar de su infancia.
Hace unos meses se estrenó la película de animación ‘The Witcher: La pesadilla del lobo’. Ahora, queda poco menos de un mes para el estreno de la segunda temporada; por ello Netflix nos ha traído un nuevo adelanto con Geralt de Rivia luchando contra un Myriapod.
The Witcher: adelanto de la segunda temporada: ¿qué es un myriapod?
En la secuencia de acción que nos ha mostrado Netflix podemos ver al brujo protegiéndose con su espada y una señal de Quen, una especie de barrera invisible que le defiende de los ataques enemigos, contra lo que parece una especie de ciempiés gigante.
Este monstruo es un Myriapod, una criatura que se puede encontrar en la Baja Posada y que muchos de los fans del videojuego habrán podido reconocer.
Esta bestia apareció en ‘The Witcher 3: Blood and Wine‘. Pero, todavía más importante en la historia corta ‘La espada del destino’, el primer encuentro entre Geralt de Rivia y Ciri en las novelas de Andrej Sapkowski.
La segunda temporada de The Witcher llegará a Netflix el 17 de diciembre. Hasta entonces, esperaremos impacientes a que un nuevo adelanto nos de más pistas sobre las próximas hazañas de Geralt de Rivia.