El productor de The Witcher pone a Geralt de Rivia a la altura de Batman por este motivo

Geralt de Rivia a la altura de Batman

¿Puede estar Geralt de Rivia a la altura de Batman? Sabemos la relevancia que ha tomado en los últimos años The Witcher, gracias a sus libros y claro más que todo, a los videojuegos que salieron. Por lo que el brujo Geralt de Rivia es uno de los más populares de la cultura pop actualmente, no por nada hubo muchas personas emocionadas por su adaptación de Netflix.

Lo mismo creció cuando se anunció el casting de Henry Cavill como Geralt, lo mismo hace que ahora que muchos se bajen del barco de la serie por la salida del conocido actor. Pero incluso, los encargados de la serie creen que esto es algo normal y no hay de que preocuparse.

Índice
  1. ¿Geralt de Rivia está a la altura de Batman?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

¿Geralt de Rivia está a la altura de Batman?

Geralt de Rivia a la altura de Batman

En una entrevista con Wyborcza, el productor polaco Tomek Bagiński dijo que Geralt de Rivia estaba a la altura de Batman, Superman y James Bond, porque son personajes grandes de la cultura popular y el brujo ya esta en el mismo nivel. Por lo que pese a la salida de Cavill del papel, para Bagiński es normal que otro actor interprete al mismo personaje, como ha ocurrido con los antes mencionados o otros personajes tan grandes como Spider-Man.

“Henry fue un Geralt fantástico, pero en la historia de la cultura pop tenemos muchos actores que interpretaron al mismo personaje, y el personaje mismo cambió. Estoy muy contento de que la serie se haya creado y se haya vuelto tan popular. The Witcher ya ha alcanzado el nivel de Batman, Superman y James Bond. Tal vez esperábamos verlo en una nueva versión solo en unos años, pero sucedió ahora. Y eso no es nada nuevo para los héroes icónicos de la cultura pop”.

Pese a que las declaraciones pueden tener algo de razón o tal vez mucha, pero lo cierto es que los fans de Batman por ejemplo creen que hay actores perfectos para el papel, mismo caso con Superman y por eso muchas veces se quejan de los cambios. En el caso de Cavill es cierto que los fans pensaban que era perfecto y que no habría otro actor para el papel.

¿Geralt de Rivia está a la altura de Batman para ti?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir