Gen V revela un Super que podría matar a Homelander

Gen V revela un Super que podría matar a Homelander

Homelander es sin ligar a dudas el personaje más poderoso de The Boys, o al menos, es uno de ellos. En la temporada 3 de la serie (Solo me refiero a la serie), vimos a Soldier Boy, el cual estaba mejorado con experimentos, con la capacidad no solo de derrotar a Homelander, sino de eliminar sus superpoderes.

Relacionado: ¿Cómo muere Homelander en los cómics de The boys?

Pero Soldier Boy no está, al menos por ahora. Eso sí, la serie Spin-Off del universo de The Boys, Gen V, ha servido de pretexto para poder introducir nuevos e interesantes conceptos, desde un arma para frenar a Homelander, hasta a un Super con la fuerza y habilidad suficiente para hacerlo añicos, si Homelander no lo hace primero.

Índice
  1. Dos personajes de Gen V podrían destruir a Homelander de The Boys
    1. Marie Moreau y su habilidad de controlar la sangre
    2. Cate, la mente maestra
  2. ¿Qué significa esto para el futuro de Cate?

Dos personajes de Gen V podrían destruir a Homelander de The Boys

Marie Moreau y su habilidad de controlar la sangre

Gen V revela un Super que podría matar a Homelander

Marie Moreau, estudiante de la prestigiosa universidad de supers llamada Godolkin, ha demostrado tener un poder impresionante: la capacidad de controlar la sangre mientras aún está dentro del cuerpo de alguien. Esta habilidad le permite, en teoría, detener el flujo sanguíneo de cualquier individuo, incluido Homelander. Aunque esta posibilidad es intrigante, hay otro estudiante en Godolkin que podría ser aún más formidable.

Cate, la mente maestra

Cate, inicialmente presentada con habilidades más modestas, ha demostrado tener poderes que van más allá de lo que se mostró al principio. No solo puede controlar las mentes de las personas con solo tocarlas, sino que también puede transportar a las personas dentro de su propia mente.

En un episodio, incluso logra que un personaje ficticio dentro de su mente, Golden Boy, mate a otro personaje. Si Cate puede controlar quién entra en su mente y cuándo, Homelander podría encontrarse en un lugar donde no puede usar sus poderes y, por lo tanto, es vulnerable.

Gen V revela un Super que podría matar a Homelander

¿Qué significa esto para el futuro de Cate?

A pesar de su inmenso poder, el futuro de Cate en el universo de The Boys parece incierto. Sus habilidades podrían desequilibrarlo todo, llevando la trama en una dirección donde personajes como Carnicero y Homelander intentarían controlarla.

Además, su arco de traición y redención en Gen V sugiere que su historia podría terminar con ella siendo neutralizada de alguna manera, evitando que sus poderes se conviertan en un problema en el futuro. Por suerte, sabiendo que tenemos la temporada 2 en camino, pronto sabremos qué es lo que está por venir para este personaje.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir