Gen V: el spinoff de The Boys será muy sangrienta y tendrá conexiones con la serie original

gen v the boys

Gen V, la próxima serie a estrenarse del universo de The Boys, tendrá mucha sangre fiel al estilo de la serie original, además que tendrá varias conexiones con la misma.

El universo de The Boys se ha ganado a un gran número de audiencia a lo largo de sus tres temporadas. No es para menos ya que revolucionó por completo el concepto de los superhéroes como lo conocíamos. Basada en el comic creado por Garth Ennis y Darick Robertson, el show nos muestra el lado oscuro de aquellos destinados a salvar a la humanidad. Las tres temporadas de The Boys respaldan el éxito que ha tenido y la gran aceptación ha hecho que ya esté en desarrollo una temporada 4.

Pero los responsables de The Boys, junto a Amazon Prime Video quieren ir mucho más allá. En ese sentido buscan ampliar el universo de la serie y por esa razón han lanzado proyectos paralelos al original. De esta forma ya pudimos presenciar Diabolical, un show animado basado en este mismo universo. Y hace poco se confirmó el desarrollo de Gen V, un spinoff de The Boys que se centra en un grupo de jóvenes superhéroes que asisten a la universidad, misma que está controlada por la reconocida corporación Vought International.

Gen V tendrá muchos easter eggs de la serie original de The Boys

Parece que los planes con el universo de The Boys son ambiciosos. Gen V podría ser solo uno de los primeros pasos para expandir la historia que rodea a los sups y a Vought International. Y no puede ser de otra forma, Gen V tendrá muchas conexiones con la historia original que llegará pronto a su cuarta temporada. En una entrevista con Collider, Vernon Sanders, jefe de Televisión de Amazon, ofreció grandes elogios por Gen V y reveló que tendrá sorprendentes conexiones con The Boys:

Este conjunto joven es fantástico. Tenemos conexiones con el universo de The Boys y el elenco fue sazonado cuidadosamente a lo largo de la temporada. Así que hay muchos Easter Eggs que creo que los fans van a amar. Y es una gran combinación de comentario social, sangre, hay mucha sangre y un misterio realmente genial. Y creo que la gente se sorprenderá a medida que se adentren en el show y el show evolucione y las implicaciones que Gen V tiene en The Boys. Ambos shows tienen conexiones realmente interesantes. Así que probablemente estoy diciendo más de lo que debería, pero estoy entusiasmado. Estamos encantados con los resultados.

Gen V: el spinoff de The Boys será muy sangrienta y tendrá conexiones con la serie original
Reparto de Gen V

En Gen V, el grupo de jóvenes sups serán probados al más puro estilo de Los Juegos del Hambre, en la Universidad Godolkin de Lucha contra el Crimen. Será basada en un arco de los comics de The Boys llamado "We Gotta Go Now". Sin duda las palabras de Vernon Sanders elevan las expectativas por una serie que, si se asemeja en algo al show original, sin duda conseguirá el mismo éxito.

No te vayas sin leer:

‘The Boys presents: Gen V’: Trama, reparto, fecha de estreno…

Jeffrey Dean Morgan se incorpora a la temporada 4 de The Boys

Este actor de The Boys quiere unirse al universo Star Wars

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir