Saltar al contenido

¡El Gear Fifth de Luffy no es invencible! Así se confirmó en One Piece

30 septiembre, 2023
gear fifth luffy one piece

La transformación del Gear Fifth de Luffy puede parecer invencible debido a que los límites se los pone el propio Luffy, pero aparentemente dicho estado sí tiene una debilidad.

One Piece es actualmente toda una sensación, especialmente a raíz del lanzamiento del live-action que desarrolló Netflix. Sin embargo el famoso anime tiene millones de seguidores alrededor del mundo desde su lanzamiento en el año 1999 como serie basada en el manga del mismo nombre. Desde entonces One Piece se ha convertido en una de las series japonesas de mayor duración en toda la historia, ya que cuenta con más de 1000 episodios.

Contenidos

El Gear Fifth de Luffy cuenta con esta gran debilidad

Lo que nos atañe en esta ocasión nos remonta al último capítulo del manga de One Piece en el que se nos revela un detalle de la transformación Gear Fifth de Luffy que hasta ahora todo mundo creía que no tenía posibilidad de ser derrotada. Dicha transformación de Luffy no ha estado exenta de debate entre los seguidores de la serie ya que los poderes del Gear Fifth están limitados únicamente por la imaginación del mismo Luffy.

El Gear Fifth le permite a Luffy alterar la realidad a su alrededor por lo que se ha llegado a colocar muy por encima del resto de personajes en cuanto a escala de poder se refiere. En ese sentido, se ha llegado a asumir que el Gear Fifth en realidad es imparable. Sin embargo en la batalla contra Kaido se mostraron indicios de que la épica transformación sí puede tener una debilidad y en el capítulo más reciente del manga parece haberse confirmado dicha teoría.

gear fifth luffy

El capítulo 1093 del manga de One Piece parece haber confirmado que el Gear Fifth de Luffy es vulnerable a los ataques cortantes. Se sabe que Luffy posee cualidades que le permiten resistir ataques letales, gracias a las propiedades de la goma. Así, a lo largo de la serie, nos hemos dado cuenta que Luffy no es alguien fácil de lastimar. Con el Gear Fifth las habilidades de Luffy se han disparado a niveles exponenciales, lo que nos hace asumir que es inmune a absolutamente todo tipo de ataques.

Sin embargo, como ya mencioné, Kaido parece haber descubierto esta debilidad en su lucha contra el Sombrero de Paja, causándole algún daño, aunque a final de cuentas no le ayudó a ganar la batalla. Pero el capítulo 1093 del manga nos confirma que, en efecto, Luffy y el Gear Fifth tienen problemas con los ataques cortantes. En un enfrentamiento entre Luffy y Kizaru, éste logra crear una espada, provocando daño en la mejilla de Luffy. Esto podría ser algo realmente significativo en los capítulos venideros de la obra a medida que se acerca a su saga final.

gear fifth luffy

Queda esperar a ver si a futuro, Luffy tiene problemas con esta nueva debilidad revelada de su Gear Fifth.

No te vayas sin leer:

Settings