Gal Gadot confirma su llegada al DCU con Wonder Woman 3

Gal Gadot confirma su llegada al DCU con Wonder Woman 3

El Universo DC en la gran pantalla ya se encuentra en una nueva dirección bajo la batuta de James Gunn y Peter Safran, sin embargo, al contrario de lo que todos pensábamos, Gal Gadot seguirá implicada en el futuro de Wonder Woman.

Gadot apareció por primera vez como Diana Prince en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia en 2016. Después protagonizó Wonder Woman en 2017 y su secuela de 2020, Wonder Woman 1984 junto a Chris Pine como Steve Trevor, ambas películas dirigidas por la cineasta Patty Jenkins, y además hizo apariciones en Liga de la Justicia, Shazam 2 y The Flash con cameos.

Índice
  1. Wonder Woman 3, aunque se desconoce si será un reboot
  2. Sobre Superman Legacy

Wonder Woman 3, aunque se desconoce si será un reboot

Todo apunta a que veremos un "Soft reboot" en DC Studios, pero tal y como confirmó la actriz para ComicBook, "Me encanta interpretar a Wonder Woman. Es tan cercano y querido para mi corazón. Por lo que escuché de James y de Peter, vamos a desarrollar Wonder Woman 3 juntos".

Es decir, que pese a que Gal Gadot sea la tercera película de la amazona, técnicamente no sería Wonder Woman 3, sino una película de Wonder Woman dentro del universo de películas de DC Studios.

Pese a lo que puedan pensar muchos, la actriz está al tanto de que actores de la talla de Henry Cavill no regresarán como Superman, que será sustituido el actor David Corenswet, quien ocupará ese lugar ahora en 'Superman Legacy', película que abre el nuevo universo:

"Vi que estaban probando, haciendo diferentes pruebas de pantalla, pero no sé quién lo obtuvo, pero parecía que todos eran súper legítimos y talentosos y geniales. Así que me alegro por ellos. Es una gran oportunidad y un comienzo tan emocionante para cualquier actor, y le deseo a quienquiera que vaya a tener la mejor de las suertes y disfrutar del viaje".

Hay que recalcar, tal y como hizo el periodista de ComicBook, que esta entrevista fue realizada antes de la huelga de actores y guionistas, por lo que esto podría cambiar sustancialmente en el futuro, o no, pero es conveniente tener en cuenta esto.

Sobre Superman Legacy

Por el momento sabemos que esta película presentará a un nuevo Superman, en un mundo en el que ya han sido introducidos otros superhéroes, como 'The Authority' o la propia Wonder Woman, tal y como parece. James Gunn se encarga del guion y la dirección de la película, la cual llegará el próximo 11 de julio de 2024, salvo cambio de fechas debido a la huelga del SAG.

Artículos relacionados:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir